Nota de agencia

Félix Fernández analiza la actualidad baskonista
Félix Fernández repasó la actualidad del Baskonia, afirmando que el club apostará por "una plantilla de 12 jugadores" y opinando sobre Hanga, Vildoza y el equipo de LEB Plata

Vitoria, 27 Jul 2017 (EFE).- El director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, ha manifestado que el club cuenta con Adam Hanga para la próxima temporada, pero "si llegan otro tipo de posibilidades", las escucharán como han hecho siempre.

Fernández ha repasado la actualidad del conjunto vitoriano en la presentación del Vincent Poirier como nuevo jugador azulgrana y ha expresado que "inicialmente" la idea del equipo es apostar por "una plantilla de 12 jugadores"en lugar de 13 como se optó el año pasado, aunque ha matizado que se encuentran "en pleno mercado y en plena elaboración del equipo".

Félix Fernández, en la presentación de Poirier (Foto EFE)

Respecto a la denuncia de Adam Hanga y las comentarios en torno a esta información, Félix Fernández ha indicado que "muchas veces los comentarios son interesados para marcar posiciones" y ha insistido que dijeron que están "al día" en los pagos con el jugador húngaro.

"No valoramos ese tipo de cuestiones, hoy en día a través de las redes se puede decir lo que quieras"
, ha zanjado.

Por otro lado, el director deportivo baskonista ha confirmado que el base argentino Luca Vildoza formará parte del equipo la próxima temporada y que en diez días aproximadamente "se definirá el cuerpo técnico" que trabajará junto a Pablo Prigioni.

Respecto al nuevo proyecto del club azulgrana, que contará con un equipo en la tercera categoría nacional, Leb Plata, ha apuntado que estará formado por jugadores "con proyección" que les ayudarán "en pretemporada", aunque no ha descartado que se puedan incorporar "durante la temporada".

"Uno de los objetivos del proyecto es dar continuidad competitiva a nuestros jugadores y que nos puedan echar una mano",
ha concluido.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-