Artículo

Hummel vestirá a Gipuzkoa Basket las próximas cuatro temporadas
El Gipuzkoa Basket vestirá hummel en su regreso a la Liga Endesa, después de firmar un acuerdo para que la firma danesa se convierta en sponsor técnico para las próximas cuatro temporadas

San Sebastián, 28 Jul. 2017.- La firma danesa hummel será la encargada de vestir al Gipuzkoa Basket en su regreso a la élite del baloncesto nacional. hummel llega a la familia del GBC como Sponsor Técnico para los próximos 4 años, apoyando así al club guipuzcoano en esta nueva etapa en la que espera consolidarse en la Liga Endesa.


hummel lleva más de 90 años en el mercado del textil deportivo, habiendo vestido infinidad de equipos de éxito a lo largo de su historia. Se trata de una marca dirigida a equipos y personas con carácter, que trabajan en equipo con energía y espíritu positivo, una filosofía que sin duda irá en consonancia con el nuevo proyecto deportivo del GBC.

Junto a hummel, el Gipuzkoa Basket dispondrá de sus equipaciones oficiales y productos sportwear atractivos para toda la afición que se pondrán a la venta a partir de septiembre, y ofrecerá además colecciones puntuales a lo largo de la temporada.

Nekane Arzallus, Presidenta del Gipuzkoa Basket, ha querido dar la bienvenida a hummel a la familia del GBC asegurando que el club se encuentra "muy satisfecho con este acuerdo. Estamos seguros de que esta relación va a ser muy positiva para ambos y estamos muy contentos de emprender el camino a esta nueva etapa de la mano de una compañía como hummel".
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-