Artículo

Tautvydas Slezas, dureza y centímetros para el Iberostar Palma
Tras desvincularse del Gipuzkoa Basket, el pívot lituano ficha por el Iberostar Palma de la LEB Oro, sumándose a un juego interior en el que ya figuraban Roger Fornas, Carlos Poyatos y Gedeminas Zyle

Palma de Mallorca, 28 Jul. 2017.-ç Nuevo fichaje para el Iberostar Palma: el pívot lituano de 2.07 Tautvydas Slezas se une al proyecto dirigido Xavi Sastre para la próxima temporada.

En la temporada anterior, el jugador lituano estuvo en las filas del campeón de la fase regular, el ascendido a la Liga Endesa, Gipuzkoa Basket. En las filas del equipo dirigido por Porfi Fisac, fue uno de los jugadores importantes, con una media de 7,1 puntos y 6,75 rebotes en 21 minutos de media.

Además, el pívot lituano ya estuvo la temporada 2015-16 en LEB Oro de la mano del Cáceres Baloncesto, equipo con el que realizó un gran papel para acabar fichando por el Bilbao Basket de Liga Endesa el mismo año.

ACB Photo/Arrizabalaga

Se trata de un jugador interior duro y con buenos fundamentos en la pintura. Domina el rebote y sabe distribuir bien el juego con facilidad para asistir al compañero (1,5 asistencias por encuentro).

Sin duda se trata de un jugador determinante en la competición que aportará solidez al juego interior del equipo y minutos de calidad en muchas facetas del juego.

Slezas se suma a Roger Fornas, Carlos Poyatos y Gedeminas Zyle como miembros del juego interior del Iberostar Palma para la próxima temporada.
Últimos artículos relacionados con Tautvydas Slezas



© ACB.COM, 2001-