Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Landesberg, Sanders y Simpson, en las portadas
Nos hemos despertado con varias noticias en los medios, y es que éstos avisan del interés del Movistar Estudiantes por Sylven Landesberg, del Unicaja por Diamon Simpson y de Rakim Sanders por el FC Barcelona Lassa

Sylven Landesberg, con el Maccabi (Euroleague.net)

Sylven Landesberg, ¿al Movistar Estudiantes?

Gigantes.com (leer más) - Un campeón de Euroliga para el Estudiantes: cerca de fichar al alero Landesberg. El Movistar Estudiantes tiene a punto al jugador, que si nada se tuerce, será su nuevo referente exterior para la próxima temporada en la Liga Endesa y su estreno en la Champions de la FIBA. Según ha podido saber Gigantes del Basket el escogido es Sylven Landesberg (27 años; 1.98 metros de altura).


Solobasket.com (leer más) - Zoco ACB: Kyle Wiltjer y Sylven Landesberg, nuevos talentos que pueden llegar. Según informa Chema de Lucas en Gigantes del Basket, los estudiantiles estarían a punto de incorporar a su plantilla al estadounidense con pasaporte israelí. Landesberg es un jugador de 27 años y 1.98 metros que ha jugado las cinco últimas temporadas en un grande de Europa, el Maccabi de Tel Aviv, con el que conquistó la Euroliga en el 2014. En su haber también figuran 4 copas y una liga. 


Piratasdelbasket.net (leer más) - Sylven Landesberg, cerca del Movistar Estudiantes. El exterior Sylven Landesberg está muy cerca de abandonar el Maccabi y poner rumbo al Movistar Estudiantes. Un fichaje de altura para los madrileños si finalmente todo se concreta


Sportando.com (leer más) - Estudiantes, cerca de Sylven Landesberg (traducción). Como ya dijo Gigantes del Basket, el alero americano/israelí Sylven Landesberg está cerca de ficha por el Estudiantes.

¿Volverá Diamon Simpson a la Liga Endesa gracias al Unicaja?


Laopiniondemalaga.es (leer más) - El Unicaja negocia con el ala-pívot Diamon Simpson. El exjugador del Maccabi jugó en el Movistar Estudiantes la temporada 2014/15 y unos meses de la 2015/2016


Piratasdelbasket.net (leer más) - El Unicaja Málaga negocia con Diamon Simpson. Unicaja busca su última pieza en el juego interior, y el elegido es un viejo conocido de la afición española tras su paso por dos veces, por el Movistar Estudiantes, el ala-pívot Diamon Simpson.

¿Es Rakim Sanders el siguiente en fichar por el FC Barcelona Lassa?


Mundodeportivo.com (leer más) - Sanders, en Barcelona para pasar revisión médica. Ha iniciado el control este viernes y está previsto que lo complete el sábado para que su fichaje se haga oficial


Marca.com (leer más) - Rakim Sanders ya está en Barcelona para ultimar su fichaje. Tras hacer oficial la llegada de Phil Pressey el Barcelona Lassa parece haber apretado el acelerador a la hora de fichar y en las próximas horas podría hacer lo propio con el alero Rakim Sanders.


Piratasdelbasket.net (leer más) - Rakim Sanders, el siguiente en llegar al Barcelona Lassa. Rakim Sanders está en Barcelona pasando el reconocimiento médico. Después del trámite el club blaugrana anunciará el fichaje del alero por una temporada más


Encestando.es (leer más) - 58 fichajes ya hechos en la ACB y 12 equipos aún buscando más, con el Zaragoza muy retrasado. Va terminado julio y tras mes y medio de mercado de fichajes, renovaciones y cesiones, tenemos ya 58 nombres oficializados entre 15 equipos de la Liga Endesa. Los otros dos, inscritos hace pocos días, Gipuzkoa Basket y Miraflores Burgos, están mucho más retrasados en la confección de sus plantillas. También el Baloncesto Zaragoza, que tiene apenas seis jugadores en nómina y necesita cinco más.

¿Futuro para el Herbalife Gran Canaria?


Gigantes.com (leer más) - El Granca piensa en el futuro: ficha al internacional británico Luke Nelson y le busca una cesión. Apuesta a de futuro del Herbalife Gran Canaria. El club claretiano ha cerrado el fichaje de Luke Nelson (22 años; 1.90 metros), con el que ha firmado un contrato multi-anual según ha podido saber Gigantes del Basket, con la idea de cederlo a otro equipo de esta misma temporada.

Movimiento en España


Malagahoy.es (leer más) - Richi Guillén puede seguir anotando tiros en la Liga EBA. El jugador quiere dejar de competir, pero el Marbella busca que siga un año más


Laopiniondemurcia.es (leer más) - El yeclano Chumi Ortega abandona el UCAM y se marcha al Albacete Basket. El alero, que finalizaba contrato con el cuadro universitario, competirá en la LEB Plata el próximo curso

Y en el extranjero


Marca.com (leer más) - 'MVP' Westbrook, el hombre de los 200 millones de dólares. Para convencer al último MVP de la NBA, la franquicia de Oklahoma prepara el mayor contrato de su historia. Una oferta que superaría los 200 millones de dólares por cinco temporadas y que vincularía a Westbrook con los Thunder por cinco temporadas más.


Solobasket.com (leer más) - Zoco internacional: Brandon Jennings, otro NBA rumbo a China; Omic, a Hapoel Jerusalem. Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.


Blogdebasket.com (leer más) - Brandon Jennings se marcha a la Liga China y Paul Pierce se mofa de él. El base de 27 años firma con el Shanxi Brave Dragons de la CBA por una temporada, en la que cobrará 1,5 millones de dólares.


Blogdebasket.com (leer más) - 20 equipos han preguntado por Irving y seis de ellos ya han presentado oferta. Cleveland Cavaliers tiene muy pocas esperanzas de poder retener al base, y ahora intentarán lograr el mejor traspaso posible.

Y dos jugadores se retiran aún siendo jóvenes


Kiaenzona.com (leer más) - Jugó en Sevilla y ahora será entrenador en la Liga de Desarrollo en la NBA con menos de 35 años. ¿Te acuerdas de él?. Nada mal su curriculum antes de llegar al Cajasol. En la ACB, donde estuvo solo una temporada, promedió 9,3 puntos y 3,5 asistencias en 24 minutos. El conjunto andaluz acabó décimo y jugó la Eurocup. Ahora, tras un breve paso por Florida Gulf Coast será el entrenador de los Santa Cruz Warriors en la G-League con 34 años.


Kiaenzona.com (leer más) - Se retira con tan solo 29 años el base de 2 metros que pasó por Unicaja y Granada…. Mark Payne (2.03/29 años). ¿Le recuerdan? Temporada 2011-12, ACB, CB Granada y Unicaja. En el equipo nazarí ni llegó a debutar y de ahí marchó al Clínicas Rincón, el conjunto vinculado al Unicaja.  11 partidos en la Liga Endesa y 7 en Euroliga con Unicaja. Era un jugador de dos metros que podía jugar de 1, 2 y 3.  Poco tiempo en nuestro país, pero su nombre no se olvidó.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-