Artículo

Punto y final a la 3ra edición del Camp Movistar
Finaliza la tercera edición del Camp Movistar by Liga Endesa celebrada en Vielha, Val d'Aran (Lleida) durante esta última semana

Punto y final a la edición del Camp Movistar Vielha 2017. Durante una semana más de 40 niños de entre 8 y 14 años han disfrutado del baloncesto y también de un sinfín de actividades lúdicas.

Entrega de diplomas con la presencia de Francisco Roca en el Camp Movistar (Foto: ACB Photo)


En estos siete días, los jóvenes han disfrutado del deporte de la canasta, han podido aprender sus conceptos básicos y también el respeto y el compañerismo dentro de la pista. Los chicos realizaron un taller de juego limpio que contó con la presencia de los árbitros ACB Juan de Dios Oyón y Pere Munar y que les permitió ponerse en su piel por un rato, arbitrando a sus compañeros.

También han tenido tiempo para relajarse y desconectar. Los niños y niñas han visitado el pueblo y también lugares como el complejo Termal de Baronia de Les, el centro de actividades de aventuras Deportur, el Pla de Beret y el lago Baciver. Una gran variedad de actividades con las que se lo han pasado en grande.

El último día de Camp Movistar se hizo entrega de los diplomas a los participantes. El acto reunió al presidente de la ACB, Francisco Roca, al alcalde de Vielha, Juan Antonio Serrano y a la Conselhera del Departament de Torisme e Desenvolupament Economic, Anna Díaz. Los jóvenes recibieron sus credenciales y también un reloj, completando así con un reconocimiento una semana llena de diversión y de formación en valores y baloncesto.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-