Artículo

Jubril Adekoya, intensidad interior para el Magia Huesca
El conjunto oscense añade a su plantilla la intensidad del ala-pívot estadounidense con pasaporte británico Jubril Adekoyoa, procedente de la Universidad de Valparaiso

Huesca, 30 Jul. 2017.- Jubril Adekoya, jugador norteamericano con nacionalidad británica, se convierte en nuevo jugador del Magia Huesca para la temporada 2017/2018.

Adekoya, nacido el 30 de diciembre de 1994, mide 202 centímetros y su posición natural es de 4, lugar que compartirá con el rookie Matt O’Leary. Se trata de un jugador con un imponente físico que le ayuda a ganar posiciones cerca del aro para poder rebotear y anotar así como muy intenso en cada una de las acciones de juego que desarrolla, lo cual ha sido una de las características en la que se ha fijado el club oscense para su fichaje. También posee buen manejo de balón para poder salir botando tras capturar rebotes.

El jugador norteamericano procede de Valparaiso, universidad en la que año tras año han ido saliendo jugadores importantes. Este año, sin ir más lejos, Shane Hammink ha recalado en las filas de RETAbet Bilbao en la Liga Endesa.

Jubril ha mostrado muchas ganas en formar parte del Magia Huesca, lo cual ha facilitado su llegada a la ciudad y al club para la próxima temporada.

Magia Huesca




© ACB.COM, 2001-