Artículo

Gallinari se pierde el Eurobasket 2017
El jugador italiano se ha fracturado el pulgar de la mano derecha y estará 40 días de baja, por lo que no participará en el Eurobasket 2017. Gallinari se lesionó en el partido amistoso frente a Holanda tras una acción por la que acabó expulsado

Decepción en la cara de Gallinari tras perder (Foto FIBA/Castoria/Metlas)


Redacción, 31 Jul, 2017.- Danilo Gallinari no formará parte del Eurobasket de este verano. El mismo combinado italiano ha hecho oficial la noticia este lunes después de confirmarse que el nuevo jugador de los Clippers sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano derecha y estará 40 días de baja. La gran cita europea arranca el 31 de agosto.

El interior se lesionó en el partido amistoso que enfrentó este domingo a Italia contra Holanda. En el minuto 18, en la lucha por un rebote, Gallinari recibió un golpe del holandés Jito Kok, que se quitó de encima a su defensor echando el brazo atrás. Como respuesta, el italiano se encaró a empujones con Kok y acabó propinándole un puñetazo en la cara. Ambos jugadores fueron expulsados y, además, Gallinari resultó lesionado.




ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-