Artículo

Sergio Llull: "El equipo se está reforzando bien"
Desde la concentración de la Selección Española, Sergio Llull ha hablado de la actualidad del combinado nacional y del Real Madrid, asegurando que "el equipo se está reforzando bien"

Foto FEB

Madrid, 31 jul. 2017.- Sergio Llull atendió a Realmadrid TV en la concentración de la selección española de baloncesto: “Tenemos muchas ganas de empezar y mucha ilusión para afrontar el Europeo. El verano se ha aprovechado para descansar, disfrutar con la familia y cargar pilas”.

“Hay buenas sensaciones en la selección. Hay gente nueva, joven, jugadores que llevamos años aquí y estamos todos bien de forma y con ganas de prepararnos bien para llegar con buen pie al Europeo. Esperemos que se disfrute con la selección, el objetivo siempre es ambicioso, luchar por otra medalla y seguir haciendo historia”.

Fichajes

“El equipo se está reforzando bien. Todos los fichajes tienen talento y nos van a ayudar mucho durante el año. Lo importante es que se mantiene el bloque del año pasado, que llevamos años haciendo lo mismo y eso también se nota”.

Cumplir objetivos

“Vestir la camiseta del Real Madrid es una responsabilidad muy grande. Hay que dejarse la piel en cada entrenamiento, en cada partido y el año que viene vamos a intentar cumplir los objetivos, llegar a todas las finales de las competiciones que disputemos y ganarlas para brindarlas a la afición”.


Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-