Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Pareja de bases en Burgos?
Corey Fischer y Thomas Schreiner podría ser la ilusionante pareja de bases del San Pablo Burgos, mientras que Seraphin podría estar más cerca del Barça Lassa y la llegada de Simpson a Málaga no está tan clara

Actualización 19:00h


Gigantes.com (leer más) - El San Pablo Burgos busca la cesión de Felipe Dos Anjos: el madridista debutaría en la ACB. El San Pablo Burgos sigue avanzando en la confección de su plantilla. Y ahora ha puesto el foco en el juego interior, donde tiene a Javi Vega y Goran Huskic con contrato, para el que quiere sumar la cesión de Felipe Dos Anjos (2.18 m.; 18 años), según ha podido saber Gigantes del Basket.

(ACB Photo /J. Bernal)


¿Pareja de bases en Burgos?

Gigantes (leer más) - San Pablo Burgos, cerca de cerrar a Corey Fisher. El San Pablo Inmobiliaria Burgos está a punto de cerrar su primer fichaje en la Liga Endesa. El escogido, Corey Fisher (1.86 m.; 29 años) según ha podido saber Gigantes del Basket. El base estadounidense con pasaporte georgiano salió de la Universidad de Vilanova y vivió en el Antalya turco su primera experiencia profesional en la temporada 2011-12. Un año más tarde se estrenaría en la Liga Endesa de la mano de la Penya promediando 13,8 puntos, 2,7 asistencias y 2,1 rebotes.

Gigantes (leer más) - Schreiner, a Burgos. Tras cinco temporadas en el MoraBanc Andorra, dos en LEB Oro y tres en ACB, Thomas Schreiner (1.95 metros; 30 años) cambia de aires. El base austriaco ha llegado a un acuerdo con el recién ascendido San Pablo Burgos a falta de firmar el contrato según ha podido saber Gigantes del Basket.

Marinkovic puede acabar en el Baskonia

Marca (leer más) - Marinkovic, más cerca del Baskonia. Uno de los nuevos talentos de la siempre prolífica cantera serbia, Vanja Marinkovic, ya es nuevo jugador del Baskonia. O al menos así lo ha adelantado su entrenador en las declaraciones a Sporski Zurna que ha recogido el portal Eurohoops. "Ya no tenemos a este joven jugador. El chico se ha ido allí (al Baskonia) y el club ha decidido venderle".

Simpson, ¿no tan cerca de Málaga?

Málaga Hoy (leer más) - Unicaja no ve cercana la llegada de Simpson. Desde el club de Los Guindos se insiste en que solo es una opción más en la lista que se maneja en la zona noble. Es cierto que la entidad cajista se ha interesado por efuturo del ala-pívot americano, que se encuentra libre tras acabar la temporada con el Maccabi de Tel Aviv. Pese a ello, a día de hoy desde la entidad no ven cercana la incorporación de Simpson a la plantilla verde para la temporada que viene.

La Opinión de Málaga (leer más) - Sin avances por Simpson. El pívot está en la órbita cajista, pero hay informaciones contradictorias sobre una posible resolución favorable de esta cuestión. Fuentes cajistas aseguran que es solo un jugador más de la lista, mientras que fuentes próximas al jugador hablan de desacuerdo económico para poder cerrar el fichaje. Habrá que seguir esperando.

Barça Lassa, pendiente de Seraphin



El Mundo Deportivo (leer más) - Un nuevo Barça. (Edición impresa) Se busca uno o dos aleros, con Hanga y Lojeski como objetivos más claros, y también un cinco potente y explosivo que complemente a Tomic, con el francés Seraphin como pieza preferida. El club debe resolver un tema delicado como es la continuidad de Rice. Por otro lado, la llegada de ese pívot implicaría la cesión de Diagne.

Marca (leer más) - Seraphin… ¿más cerca del Barça?. ras hacer oficiales los fichajes de Phil Pressey y Rakim Sanders, el francés Kevin Seraphin aparece como el próximo gran objetivo del Barcelona Lassa para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Un objetivo que se venía anunciando desde hace algunas semanas y que ahora está un paso más cerca de concretarse.

El Mundo Deportivo (leer más) - Los Pacers dejan libre a Seraphin. Según el periodista Shams Charania, Indiana Pacers no ha ejercido la opción que tenía para garantizar el contrato del pívot francés Kevin Seraphin, jugador en el que el Barça está interesado. La franquicia de Indiana tenía de plazo hasta el 1 de agosto para garantizar un año más de contrato al jugador, pero no lo ha hecho.

Diario As (leer más) - Los Pacers cortan a Seraphin. Con esta renuncia a sus derechos, los Pacers acercan a Seraphin al Barcelona, club que ya ha mostrado interés por él en los últimos días, tal y como también demostró el pasado verano. Seraphin cuenta ya con experiencia en España al jugar en el Baskonia durante el lockout de la NBA en los primeros meses del curso 2011-12.



Hakanson... ¿al Movistar Estu?

Piratas del Basket (leer más) - Hakanson apunta al Movistar Estu. Hakanson (1.90, 21 años) jugó cedido la temporada pasada en el Montakit Fuenlabrada, con un promedio 6.1 puntos y 3.2 asistencias por partido. Eran varios los equipos de la liga Endesa que intentan su fichaje, pero todo indica que el sueco hará pareja de bases con Cook en el Movistar Estudiantes 2017/18.

¿Radovic de obradoirista?

Encestando (leer más) - El Obra ata a Radovic. En las próximas horas será oficial por fin el fichaje de Nemanja Radovic por el Obradoiro, según nos informan. El jugador serbio será el sustituto de Rosco Allen, que se fue al Iberostar Tenerife. Tras acabar su etapa en el UCAM Murcia, Radovic ha estado en el rádar del Zaragoza y el ‘Obra’. Finalmente es el equipo gallego el que hizo oferta.

Fichaje de futuro en Bilbao

Deia (leer más) - Zubizarreta, fichado y cedido por RETAbet BB. l Bilbao Basket ha decidido atar en corto a esta joven promesa de cara a que luzca como hombre de negro en un futuro para nada lejano y le firmará un contrato por tres temporadas, de las cuales la primera la pasará cedido en el Iraurgi de LEB Oro, tal y como aseguran a DEIA fuentes próximas a la entidad azpeitiarra.

El mercado no descansa




Solobasket (leer más) - Sonseca, a Leyma Coruña. Hernández-Sonseca regresa a Leyma Coruña: El pívot madrileño volverá a vestir los colores del primer equipo con el que compitió en LEB Oro la temporada 2012-12. El jugador formado en la cantera del Real Madrid formará una potente pareja interior con Sergio Olmos en el conjunto gallego. La pasada temporada, Hernández-Sonseca (2.12m, 34 años) militó en UF Baloncesto Oviedo donde disputó un total de 36 encuentros promediando 9.1 puntos y 4.9 rebotes por partido.

Gigantes (leer más) - Rey a la Segunda División Turca. Estuvo a punto de poner rumbo a Francia para fichar por el Nanterre antes de que acabara la temporada pero decidió no abandonar el ICL Manresa. Ahora, Xavi Rey (30 años; 2.10 m.) pone rumbo a Turquía donde se estrenará en el Ankara DSI de la Segunda División.

Piratas del Basket (leer más) - El Panathinaikos negocia la renovación de Rivers. Panathinaikos quiere busca la renovación de KC Rivers. La idea de club heleno, muy contento con el rendimiento del ex ACB, es renovarle por tres temporadas, hasta el verano del 2020. Ambas partes se encuentran en plenas negociaciones.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-