Artículo

Thomas Schreiner deja el MoraBanc Andorra
El base no seguirá defendiendo la camiseta del club andorrano después de cinco temporadas. El club ha anunciado que Thomas Schreiner continuará su carrera profesional en otro destino y le ha deseado "todo lo mejor" en esta nueva etapa

Thomas Schreiner no seguirá en el MoraBanc Andorra (Foto: MoraBanc Andorra)


Andorra, 1 Ago. 2017.- El BC MoraBanc Andorra y Thomas Schreiner separan sus caminos después de 5 temporadas.

El jugador y el club han compartido momentos de todos los colores, pero sobre todo momentos de alegría y durante estas 5 temporadas han crecido paralelamente. Ahora el jugador continuará su carrera profesional en otro destino y desde el club le queremos desear lo mejor en esta nueva etapa.

Schreiner ha sido un profesional ejemplar durante estos 5 años y el BC MoraBanc Andorra siempre será su casa.

El jugador, por su parte, también se ha querido despedir de los aficionados con una carta:

“Hola a todos,

Los que me conocéis sabéis que no soy bueno con estas cosas. Pero quiero agradecer a Morabanc Andorra (Francesc, Joan, Gorka…) la confianza en mi durante estos 5 años y la oportunidad de venir a Andorra y jugar en la ACB, la mejor liga nacional de Europa.

Y quiero acordarme especialmente de todas personas que salen menos en los medios pero cuyo trabajo es tan importante o más: los assistant coaches que me han ayudado todos estos años, Xavi Luque, Paco Vazquez y especialmente David Eudal, que hacen un gran trabajo, y han pasado horas de su tiempo libre entrenando conmigo y reboteando mis tiros; el fisio, David De Toro; el Prepa, Miguel Angel Rodellar; y el Delegado, Chechu Bermudo. Gracias a todos ellos!

Y por último, quiero agradecer a todos los fans y gente de Andorra: me habéis hecho sentir como en casa estos últimos 5 años!

¡Hasta pronto!”
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Thomas Schreiner
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-