Artículo

Jesús Ramirez se incorpora al cuerpo técnico del RETAbet Bilbao Basket
El RETAbet Bilbao Basket incorpora a su staff técnico a Jesús Ramírez, quien ejercerá como entrenador ayudante de Carles Duran


Bilbao, 1 ago. 2017.- El entrenador catalán Jesús Ramirez (Granollers, 1979) se incorpora como entrenador ayudante a la disciplina del RETAbet Bilbao Basket.

Ramirez llega procedente de un viejo conocido de los hombres de negro en Eurocup, el Ratiopharm Ulm, equipo en el que ha permanecido desde su incorporación en la temporada 2011/12. En su primera etapa en el club alemán dirigió equipos de formación, pero su buen hacer hizo que su importancia fuera creciendo hasta convertirse en ayudante del primer equipo, encargado de scouting y encargado de la mejora de los jugadores exteriores.

La dirección deportiva valora muy positivamente su llegada. "Jesús Ramírez es, pese a su juventud, un entrenador con un amplio bagaje en el basket profesional. Ha trabajado en un club con raigambre europea como el Ulm, donde ha dejado huella. Sus referencias en cuanto a capacidad y ética de trabajo son inmejorables".

Por otra parte, Mikel Torre seguirá siendo parte de los hombres de negro. El entrenador vizcaíno compaginará su labor de delegado con la de coordinador del trabajo de tecnificación con jóvenes de Bizkaia en formación.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-