Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Sulejmanovic, opción fuenlabreña
Sulejmanovic emerge como opción para el Montakit Fuenlabrada, mientras que Seraphin podría estar atado por el Barça Lassa. Además, Fischer y Dos Anjos suenan para San Pablo Burgos y varios equipos, a punto de mover ficha

Actualización 17:00h


Solobasket.com (leer más) - Kevin Seraphin, a un paso del FC Barcelona Lassa; Felipe Don Anjos, ¿a Burgos?. El FC Barcelona Lassa quiere dejar lista ya su plantilla y buena prueba de ello es la última incorporación. Tal y como adelanta  Chema de Lucas en Gigantes, Kevin Seraphin (2'08/27 años) habría llegado a un acuerdo con el club blaugrana para esta próxima temporada. Cabe destacar que durante el verano pasado ya hubo interés hacia el jugador francés.

Tercerequipo.com (leer más) - El San Pablo Burgos busca la cesión de Felipe dos Anjos. El San Pablo Burgos podría apostar por el interior Felipe Dos Anjos para su juego interior en su debut ACB. El pivot de 18 años es propiedad del Real Madrid y llegaría a Burgos cedido.

Encestando.es (leer más) - El Barcelona negocia con Seraphin por si deja la NBA y no pierde de vista a Hanga. El nuevo Barcelona estaría prácticamente terminado si puede alcanzar los nombres que más gustan para los refuerzos que le faltan, un alero y un pívot. En ambos casos no tiene ahora la sartén por el mango pues debe buscar su oportunidad. Son Adam Hanga y Kevin Seraphin.

Mundodeportivo.com (leer más) - El acuerdo del Barça con Seraphin, sólo pendiente de la NBA. El acuerdo final con el pívot francés procedente de los Pacers sólo está pendiente de que ninguna franquicia de la NBA le reclame en las próximas horas

Gigantes.com (leer más) - Matt Lojeski, codiciado: rechaza ofertas del Barça y la NBA y negocia con Panathinaikos. El futuro de Matt Lojeski sigue en el aire. El alero belga, que no seguirá en el Olympiacos la próxima temporada, es uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo, y tiene varias ofertas sobre la mesa para seguir en la Euroliga o jugar en la NBA el curso 2017/18. 

Piratasdelbasket.net (leer más) - Matt Lojeski, entre el Barcelona y el Panathinaikos. Lojeski está en el mercado y son varios los frentes que el belga tiene abiertos. El alero ha manejado alguna oferta NBA, pero con salarios bajos y no garantizados, y en Europa son el Barcelona y el Panathinaikos quienes pugnan por el alero

Foto Víctor Salgado/FC Barcelona


Sulejmanovic, opción fuenlabreña

El Mundo Deportivo (leer más) - Sulejmanovic, en la agenda del Fuenla. (Edición impresa) El Montakit Fuenlabrada ha mostrado interés por el pívot bosnio, con pasaporte finlandés. Sulejmanovic (22 años y 2,04), quien disputó la pasada campaña en el Cibona Zagreb, con el que promedió 7,2 puntos y 4 rebotes, militó en el segundo equipo del Barça Lassa durante tres temporadas.


Seraphin... ¿al Barça Lassa?

Gigantes (leer más) - El Barça ata a Seraphin. El pívot ha llegado a un acuerdo con el Barça para las dos próximas temporadas, según ha podido saber Gigantes del Basket. El único escollo: que ninguna franquicia le reclame en las 48 horas después de ser cortado. Seraphin se convierte en el tercer francés en la plantilla del Barça tras los fichajes de Heurtel y Moerman.

Sport (leer más) - Pendientes de Seraphin. (Edición impresa) El sueño azulgrana de incorporar a Kevin Seraphin para el primer proyecto en el banquillo de Sito Alonso resulta aún quimérico. Aún falta que ningún equipo NBA lo reclame en 24 horas y que el Barça se imponga a sus reputadas novias.


L'Esportiu (leer más) - Seraphin dice que no sabe nada del Barça. (Traducción) Los Pacers renunciaron ayer a los derechos sobre el pívot francés. En la concentración de Francia, Seraphin ha negado tener una oferta del Barça.

Unicaja: Un fichaje más pendiente de Musli...

Málaga Hoy (leer más) - Un remache… o dos si sale Musli.
Queda un ala-pívot atlético y poderoso. La opción de Diamon Simpson, según se sostiene en el Unicaja, no se contempla ahora mismo. No hay mucho dinero en la caja para acometer el refuerzo, una cantidad de ficha que estaría en la zona media-baja de la escala salarial. Se entiende que los roles principales están adjudicados sobre el papel y que el fichaje será de rotación. Otro escenario es que se encontrara acomodo a Musli, que ha cambiado de agente dejando al poderoso Misko Raznatovic, y se liberara su ficha.



La Opinión de Málaga (leer más) - Un interior más para cerrar la plantilla. Solo faltaría por fichar una rotación más interior, que el club espera acelerar una vez se haya cerrado la contratación del director de juego. Desde hace ya algunas jornadas se ha vinculado el nombre de Diamon Simpson con el equipo cajista. Este pívot de 2.01 de altura, que la pasada temporada jugó en el Maccabi de Tel Aviv, está en la órbita del club de Los Guindos, pero no es la única opción que se maneja para esta posición. Tampoco está claro qué va a ocurrir finalmente con Dejan Musli.

Diario Sur (leer más) - Un interior más para Unicaja. Con el fichaje de McCallum, el Unicaja deja cerrada su línea exterior, que la próxima temporada contará sólo con dos bases, más la ayuda en caso de bajas del canterano ‘Mo’ Soluade. El conjunto malagueño aún tiene que fichar a un jugador interior más, que puede ser extracomunitario.

San Pablo Burgos: Fischer... ¿y Dos Anjos?

El Correo de Burgos (leer más) - Fisher y Schreiner llevarán el timón. La entidad azul anunció ayer la llegada del austriaco y espera cerrar pronto el fichaje del americano. Ambas operaciones fueron adelantadas por Chema de Lucas en Gigantes. Se trata de dos jugadores experimentados que deberán complementarse en la cancha para llevar al equipo local a buen puerto. De un lado, Corey Fisher está llamado a ser uno de los grandes nombres de la temporada.

Piratas del Basket (leer más) - San Pablo Burgos busca la cesión de Felipe Dos Anjos. El San Pablo Burgos busca más efectivos para su juego interior, y para ello se han fijado en el prometedor pívot del Real Madrid Felipe Dos Anjos e intentarán negociar su cesión con el club blanco. Dos Anjos (2.18, 18 años) viene de cuajar un gran año en la LEB Oro con el Oviedo, donde promedió 8.5 puntos y 6.1 rebotes, y fue pieza clave en título de la Copa Princesa. En caso de llegar al acuerdo de cesión sería la primera experiencia del interior en la liga Endesa.

Próximas renovaciones en el GBC

Diario Vasco (leer más) - Primeras piezas del GBC. Se espera que en breve haya dos renovaciones más, las de Mike Carlson y Joan Pardina, que seguirán ligados al equipo donostiarra en su nueva andadura dentro de la Liga Endesa. El azkoitiarra podría ser uno de los capitanes del equipo y volverá a coincidir con Mike Carlson y Joan Pardina. (...) Estos tres jugadores serán los únicos que repitan de la temporada pasada.

¿Un fichaje más en el UCAM Murcia?

La Opinión de Murcia (leer más) - Pinceladas para UCAM Murcia. A Clevin Hannah, Charlon Kloof, Brad Oleson y Marko Lukovic se les podría añadir otra cara nueva, aunque en todo caso sería para complementar el juego exterior. (…)
No obstante, la llave para que finalmente recale otro fichaje en el Palacio, o para que no cambie nada en la actual plantilla, la puede tener el escolta. Oleson, que cuenta con la nacionalidad española, ocupa en la liga ACB una de las cuatro fichas obligatorias de jugadores formados en nuestro país tras su paso por la LEB Oro en las filas del Rosalía de Castro gallego. Sin embargo, a día de hoy no se puede inscribir en la Champions League en las mismas condiciones.

La Opinión de Murcia (leer más) - Radovic deja 20.000 euros en las arcas del club. El ala pívot montenegrino Nemanja Radovic ya es jugador del Obradoiro. El club gallego anunció ayer la incorporación del exjugador del UCAM Murcia, por el que ha tenido que pagar 20.000 euros, ya que Radovic estaba sujeto a derecho de tanteo. Su puesto en la plantilla lo ocupará Marko Lukovic, serbio de 2,06 metros que procede del KK Krka.

Una pieza más en Santiago

La Voz de Galicia (leer más) - Un fichaje más para Monbus Obradoiro. El Obradoiro está ya solo pendiente de un fichaje más para completar la plantilla con la que afrontará la temporada venidera. La semana próxima los jugadores empezarán a llegar a Santiago para pasar los reconocimientos médicOs y en la siguiente comenzarán los entrenamientos.

Dos interiores para Tecnyconta Zaragoza

El Periódico de Aragón (leer más) - 2 jugadores más para la zona maña. Con el perímetro bastante definido, Dragovic comienza a dar forma real a la pintura aragonesa. El club está pendiente de dos jugadores más para esa zona, Sebas Sáiz y Moussa Diagné. En el caso de Sáiz, su llegada es probable pero aún puede dilatarse en el tiempo porque ha de buscar la forma de salir del Estudiantes. En cuanto a Diagné, el Barcelona debe definir su futuro y, el jugador, tomar una decisión sobre las diferentes ofertas que tiene sobre la mesa.

Otras noticias

Deia (leer más) - El RETAbet BB incorpora a Jesús Ramírez como ayudante. El RETAbet Bilbao Basket ha incorporado al entrenador catalán Jesús Ramírez a su cuerpo técnico como ayudante de Carles Durán, el máximo responsable técnico del club vasco. Ramírez (Granollers/Barcelona, 1979) llega procedente del Ratiopharm Ulm, club en el llevaba desde la temporada 2011/12.

El mercado no se detiene

Eurobasket (leer más) - Jarrod Jones, al Pinar Karsiyaka. (Traducción) El Pinar Karsiyaka llegó a un acuerdo con el ala-pívot internacional húngaro Jarrod Jones. Jones jugó este verano en Guizhou en la Liga China. La pasada temporada jugó en el VL Pesaro de Italia, donde promedió 19,2 puntos y 10,1 rebotes por encuentro.

Kia en Zona (leer más) - Blake Ahearn, entrenador de Austin Spurs. Blake Ahearn tiene solo 33 años, pero acaba de ser nombrado nuevo entrenador principal de los Austin Spurs, el equipo afiliado de los San Antonio Spurs en la G-League (la antigua liga de desarrollo -D-League- que ahora toma el nombre por el patrocinador (Gatorade). Muchos aficionados le recordarán por su paso por el Estudiantes. Un tirador que se retiró en 2015, con tan solo 31 años.

Piratas del Basket (leer más) - Dimitris Mavroeidis, un año más en el AEK Atenas. Dimitris Mavroeidis jugará su tercera temporada en el AEK Atenas tras llegar a un acuerdo de renovación por una campaña más. Mavroeidis (2.08, 32 años) promedió la pasada campaña 9.0 puntos y 4.4 rebotes por partido en la HEBA Griega, y 6.8 puntos y 4.0 rebotes en la BCL.

Diario As (leer más) - Anthony solo irá a los Rockets. El verano corre y Carmelo Anthony sigue en Nueva York. Tras múltiples rumores, el alero continúa como jugador de los Knicks, aunque su deseo sea salir con destino, ya únicamente, Houston. Según informa Marc Berman (New York Post), Melo habría informado a la franquicia que mantendría intacta su cláusula antitraspaso si su destino no son los Rockets de James Harden y Chris Paul. La vía Cleveland Cavaliers está muerta.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-