Artículo

La Fundación Ochotumbao donará sillas de competición a Fundación Estudiantes
Los beneficios obtenidos por la Fundación Ochotumbao con el espectáculo de Dani Rovira y Clara Lago 'Improviciados', serán destinados a la compra de sillas de ruedas de competición para Fundación Estudiantes

Madrid, 2 ago. 2017.- El pasado 24 de junio se celebró en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe una iniciativa de la Fundación Estudiantes y la Fundación Ochotumbao de Dani Rovira y Clara Lago, en colaboración con la Fundación DeporteCultura Solidarios, el C. B. Getafe y más cómicos que se sumaron a ella.

Mediante el espectáculo 'Improviciados', de Dani Rovira y Clara Lago junto con J. J. Vaquero y Rafa Villena, la Fundación Ochotumbao se propuso recaudar fondos para comprar sillas de ruedas de competición. Estas sillas irán destinadas al equipo de baloncesto en silla de ruedas que forma parte de la cantera de Movistar Estudiantes, EstuAMEB Hispasat.

Esta escuela de la Fundación Estudiantes, la Asociación Madrileña de Espina Bífida (A.M.E.B.) e Hispasat, también estuvo presente en los actos del pasado junio.

Por la mañana, se jugaron varios partidos, en los que participaron Dani Rovira, Clara Lago, Rafa Villena y J. J. Vaquero, Iñaki de Miguel o el jugador de Movistar Estudiantes Víctor Arteaga, junto con los jugadores de EstuAMEB Hispasat Javi Grandes y Álvaro Calvo y quienes quisieran sumarse.

Por la tarde, doble sesión del espectáculo interactivo de improvisación, 'Improviciados'.

La Fundación Estudiantes quiere agradecer la colaboración inestimable de la Fundación DeporteCultura Solidarios y del Club Baloncesto Getafe, sin quienes no se podría haber llevado a cabo este gran fin de semana.

Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-