Artículo

El Monbus Obradoiro y ASISA firman un convenio de colaboración
El Monbus Obradoiro y ASISA han firmado un convenio de colaboración, por el que dicha compañía aseguradora se convierte en nuevo Proveedor Oficial de Salud del club gallego

Santiago de Compostela, 2 ago. 2017.- El Monbus Obradoiro y ASISA, aseguradora de salud líder en España, han firmado esta mañana un convenio de colaboración a través por el que la empresa se convierte en el nuevo Proveedor oficial de salud del club.

Foto Obradoiro CAB

José María Peinó, gerente de ASISA de la provincia de A Coruña y Lugo, ha explicado que “como compañía de salud líder, entendemos que la salud viene ligada claramente al deporte y por eso estamos muy contentos con esta colaboración. Esperamos que vaya a más, que el Monbus Obradoiro vaya a más también, siempre juntos de la mano”.

El consejero del club, Rafael Silva, ha sido el encargado de presentar “una novedad en la historia del club, que es tener un Proveedor Oficial de Salud” y ha explicado que “nos proporcionará medios y herramientas que contribuirá al bienestar médico y físico de nuestra plantilla”.

Rafael Silva ha confesado que “con la triple alianza Obradoiro, HM Hospitales y Asisa, nuestro equipo queda en las mejores manos posibles. Alberto Corbacho, sin ir más lejos, ya tiene su póliza de salud, aunque con lo que ha trabajado durante el verano esperamos que solamente la necesite cuando tenga gripe”.

“Esto es solamente el comienzo de una relación que consideramos que tiene mucho recorrido por delante, tanto en la vía del patrocinio, como en la del negocio y de penetración en la sociedad gallega. Gracias a José María y a todo el equipo de ASISA por confiar en el Monbus Obradoiro”, ha finalizado el consejero.

Por su parte, el jugador del Monbus Obradoiro, Alberto Corbacho, ha bromeado asegurando que espera “no tener que usar esta póliza” y que comienza una nueva temporada “con mucha ilusión y con muchas ganas”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-