Artículo

Convocada Asamblea General ACB el 11 de agosto en Madrid
La ACB ha convocado una Asamblea General el próximo 11 de agosto en Madrid para analizar el auto relativo al procedimiento judicial iniciado por el CDB Sevilla SAD. Entre tanto, la ACB ha cursado invitación a afiliarse, con carácter cautelar y provisional, al CDB Sevilla SAD, al objeto de que el club proceda bajo su responsabilidad a cumplimentar los correspondientes trámites de inscripción


Barcelona, 2 Ago. 2017.- La ACB ha convocado una Asamblea General de carácter Ordinario y Extraordinario para el próximo viernes 11 de agosto en Madrid. En ella, los clubes analizarán el auto relativo al procedimiento judicial iniciado por el CDB Sevilla SAD.

Entre tanto, y sin perjuicio del avance de las medidas legales en defensa de los intereses de la competición, la ACB ha cursado invitación, con carácter cautelar y provisional, al CDB Sevilla SAD. Dicho proceso se inicia al objeto de que, si lo considera oportuno, el club proceda bajo su responsabilidad a cumplimentar los correspondientes trámites de inscripción en la ACB.

El citado día 11 los clubes evaluarán la situación del procedimiento judicial y el estado de dicho expediente provisional y cautelar de afiliación, adoptando las medidas que procedan.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-