Artículo

Montakit Fuenlabrada pone a la venta las entradas del estreno en casa
El conjunto fuenlabreño ha sacado a la venta las entradas del primer partido que disputará en pretemporada ante su afición. La fecha del debut será el 13 de septiembre y el rival, el ALBA Berlín

Montakit Fuenlabrada se estrenará en pretemporada ante su afición en el Trofeo de Fiestas (Montakit Fuenlabrada)


Fuenlabrada, 3 Ago. 2017.- La fecha del estreno del Montakit Fuenlabrada 2017/18 delante de su gente tiene fecha y rival fijos, y ahora también pone a la venta las entradas para no perderse el ansiado encuentro de pretemporada.

El próximo 13 de septiembre, a las 20:00 horas, el conjunto fuenlabreño recibe al Alba Berlin para celebrar el popular Trofeo de Fiestas. Como abonado de la nueva campaña del equipo de Néstor Che García tienes acceso con tu carnet al primer partido que se disputará en el Fernando Martín, pero si no eres abonado, o necesitas más entradas, ya están a la venta en las oficinas del Club (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los Notarios) de lunes a viernes, en agosto en horario de 9 a 15 horas, miércoles también de 17 a 20 horas, y en septiembre en horario completo de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, puedes comprarlas las 24 horas del día desde donde estés en baloncestofuenlabrada.com.

Entradas a la venta a un precio indirectamente proporcional al nivel del choque que nos rememorará los vibrantes partidos de EuroCup que disfrutamos en la cancha fuenlabreña la pasada temporada: 5 euros para niños y niñas a partir de 4 años y 10 euros para adultos.

Si quieres disfrutar de este y otros 17 partidos de la máxima categoría del baloncesto español aún estás a tiempo de abonarte al Montakit Fuenlabrada 2017/18. ¡Vente al veinte!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-