Artículo

El Iberostar Tenerife y el CB San Isidro, de la mano
El conjunto canario ha llegado a un acuerdo de colaboración con el CB San Isidro, uno de los núcleos de base más destacados de la Isla con el que estrecha lazos y abre nuevas sinergias de trabajo enfocadas especialmente a la formación de canteranos


El Iberostar Tenerife y el CB San Isidro, de la mano (cbcanarias.net)

La Laguna, 3 Ago. 2017.- El CB Canarias ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el CB San Isidro, uno de los núcleos de base más significativos de la Isla con el que estrecha lazos y abre nuevas sinergias de trabajo, enfocadas especialmente a la formación de canteranos. El acuerdo fue sellado entre los presidentes de ambas entidades, Félix Hernández y Sixto Trujillo.

El propósito de la iniciativa es trabajar de la mano en varios frentes relacionados con la formación de jugadores que puedan incorporarse en el futuro a la estructura aurinegra. La entidad canarista llevará a cabo, entre otras acciones, jornadas de tecnificación con los jugadores del histórico club de La Orotava, al tiempo que pondrá a sus disposición su organigrama técnico de base para eventos y acciones determinadas.

Igual que hiciera recientemente con otros núcleos de base importantes como el Luther King, el Nuryana, el Buen Consejo de La Laguna, el Santo Domingo, el Hispano Inglés o el vinculado RC Náutico de Tenerife, el CB Canarias sigue pues estrechando lazos con los clubes de base de la Isla para trabajar de manera coordinada y partiendo siempre del respeto absoluto a su filosofía de trabajo.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-