Artículo

Balvin pasa las pruebas médicas con el Herbalife Gran Canaria
El pívot checo se ha sometido este jueves a la revisión médica con su nuevo club. Balvin ha acudido a primera hora de la mañana al Hospital Perpetuo Socorro tras aterrizar ayer miércoles en Gran Canaria

Ondrej Balvin se somete a la revisión médica del Herbalife Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)


Las Palmas de Gran Canaria, 3 Ago. 2017.- Ondrej Balvin acudió a primera hora de la mañana al Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria para someterse al completo reconocimiento médico propio de la pretemporada. El jugador checo respondió a las preguntas de la Doctora Clara Quintana para completar un detallado historial médico, se sometió a pruebas de orina y sangre, y se esforzó en pruebas más físicas.

La unidad de Medicina del Deporte de Hospital Perpetuo Socorro, responsable de los reconocimientos, cuenta con los profesionales y la más avanzada tecnología para la evaluación de las condiciones para la práctica deportiva a cualquier nivel, así como para el diagnóstico, prevención y tratamiento de cualquier patología relacionada con la actividad física.

El reconocimiento incluye un examen funcional para la realización de una historia y valoración médico-deportiva completa que incluye una detallada historia clínica y exploración física así como estudios antropométricos, del aparato locomotor, cardiovasculares, analíticas, valoración de fuerza isométrica y pruebas radiológicas. Todo ello permite, además de establecer el estado de salud del jugador, realizar recomendaciones nutricionales, morfológicas y médicas.


Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Ondrej Balvin
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-