Artículo

Prestigio Dental y Limsol harán brillar al Montakit Fuenlabrada
El club fuenlabreño contará con la colaboración de dos empresas locales para mantener brillante y sana la sonrisa que les acompañará toda la campaña en un pabellón Fernando Martín igual de radiante. Todo ello gracias al renovado apoyo de Prestigio Dental y Limsol, respectivamente

Ian O'Leary machaca el aro (ACB Photo / J. Alberch)


Fuenlabrada, 4 Ago. 2017.- Lo de sufrir sólo nos motiva si es en la cancha y si termina bien. Así lo defienden en Prestigio Dental (Calle Belén, 1, Fuenlabrada; 916 15 99 65), colaborador del Montakit Fuenlabrada un año más, donde derriban el mito del dolor en la visita al dentista. Con unas modernas instalaciones, y un amplio plantel de profesionales específicos en cada área dental, tendrás el cuidado de tu boca en las mejores manos. Además podrás encontrarte coincidiendo en la sala de espera con alguno de los jugadores del Montakit Fuenlabrada. Y todo esto sin irte de presupuesto, ni de ciudad, justo aquí cerquita de tu pabellón favorito.

Y para que todo brille, igual que nuestra sonrisa, en la vigésima temporada del equipo en Liga Endesa, la compañía fuenlabreña de especialistas en limpieza Limsol (C/Lima, 54 Posterior, Fuenlabrada; 91 642 20 00) vuelve unirse al club para aportar sus servicios de limpieza doméstica e industrial, higienización, pulido y abrillantado de suelos y limpieza en altura, desarrollados siempre por personal formado y cualificado bajo el cumplimiento de las normas sanitarias, de calidad y de medio ambiente. Recursos imprescindibles para disfrutar de un escenario idóneo donde vivir las emociones fuertes que nos ofrece nuestro deporte.
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-