Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Gailius...¿rumbo a Burgos?
Deividas Gailius podría reencontrarse con Corey Fisher en el San Pablo Burgos, con su nombre sonando cada vez con más fuerza para el recién ascendido. Además, Sebas Saiz sigue siendo protagonista, mientras que el GBC se prepara para otras 3 llegadas

(Foto bc.lrytas.lt)


Actualización 09:53


Gailius, ¿camino al San Pablo Burgos?

El Correo de Burgos (leer más) - Gailius, cerca del San Pablo Burgos. Deividas Gailius jugará la próxima temporada en el San Pablo Burgos. Así lo confirman en las últimas horas los medios lituanos, a la espera de que el club burgalés haga oficial la contratación del alero internacional. Gailius llegará a Burgos procedente del Lietuvos Rytas, donde ya coincidió la pasada campaña con Corey Fisher. En el combinado rojinegro promedió en liga 8 puntos y 8 rebotes, mientras que sus números en competición continental alcanzaron los 8.5 puntos y las 4 capturas por encuentro.

Sebas Saiz acapara los focos

Heraldo (leer más) - Álex Suárez y Sebas Saiz, muy cerca de Zaragoza. Álex Suárez y Sebas Saiz pueden firmar en breve por el club aragonés. El primero firmó el pasado curso por el Real Madrid. Al no disponer de minutos en el cuadro que gestiona Pablo Laso, llegaría al pabellón Príncipe Felipe en calidad de cedido. El segundo se trata de una de las grandes promesas del baloncesto español. Recientemente se incorporó al Estudiantes para robustecer el juego interior del club de Ramiro de Maeztu. El Real Madrid pagará en breve la cláusula de rescisión, estando muy avanzada la negociación para sea cedido al Tecnyconta Zaragoza.

El Mundo Deportivo (leer más) - Saiz, cedido a Zaragoza. Por una cantidad que rondaría los 100.000 €, el jugador formado en la Univeridad de Ole Miss durante los tres últimos años, y por el cual, Movistar Estudiantes poseía sus derechos, será jugador blanco, previo paso por Tecnyconta Zaragoza, equipo que ansiaba la llegada del madrileño, que actualmente está concentrado con la selección española como uno de los seis jugadores invitados por Sergio Scariolo.

El Periódico de Aragón (leer más) - Sáiz llegará al Tecnyconta cedido por el Madrid. El culebrón Sebas Sáiz sigue dando pasos y acercándose al Tecnyconta Zaragoza. El siguiente movimiento en el tablero de ajedrez en que se ha convertido su fichaje será que el jugador abandonará el Movistar Estudiantes ejecutando la cláusula de salida de su contrato. Su destino, en principio, será el Real Madrid, que se hará con sus servicios pero lo cederá para que coja minutos en la competición española. El movimiento final será su cesión al Tecnyconta Zaragoza para la próxima temporada. (...) Con Sáiz el equipo aragonés tendrá también cubiertos los cuatro cupos obligatorios en cada plantilla, ya que se sumará a Tomás Bellas, Sergi García y Jonathan Barreiro. Aunque la situación de este último puede cambiar porque la llegada de otro alero le restará aún más minutos.

Encestando (leer más) - El Real Madrid pagará la cláusula de Sáiz. El Real Madrid llevaba unos días valorando comprar a Sebas Saiz y el viernes aceleró la operación. Pagará su cláusula al Estudiantes y se lleva al pívot, convocado por Scariolo como invitado estos días a la selección española. El club blanco se hace con el jugador pensando a futuro no en esta próxima temporada. Así que Saiz saldrá cedido. Según el diario Ara, que avanzó la operación, confirmada a esta web, podría jugar en Zaragoza, el equipo más interesado en el pívot este verano

Próximos movimientos del GBC

Diario Vasco (leer más) - 3 fichajes próximos para el GBC. El equipo que dirigirá Porfi Fisac adelanta muchos sus deberes de configuración de una plantilla competitiva para su retorno a la ACB y ahora trabaja para cerrar un escolta, un alero y otro pívot, las necesidades más urgentes del GBC.

Otras noticias

Súper Basket Canarias (leer más) - Félix Hernández: "Sobre el papel, tenemos mejor plantilla". Félix Hernández, presidente de los aurinegros, pasó por Radio Marca Tenerife: “Ya tenemos la plantilla totalmente cerrada para esta temporada”, manisfestó en alusión a la incorporación de Vrabac. "Las cuatro incorporaciones vienen a reforzar y a dar un salto de calidad. Hemos mejorado en cada puesto”, aseveró.

Diario Sur (leer más) - Okouo se sacrifica en verano. Cinco años después, aquel chaval que casi no sabía botar el balón es un tipo enorme, musculado y que está ante la temporada que puede marcar su futuro. (...) Sólo disfrutó de una semana de descanso en la que viajó a su país para estar con su familia y compartir sus conocimientos con los niños que allí empiezan a jugar al baloncesto.

Gigantes (leer más) - Eric Vila: "Creo que encajaré bien en Fresno". Tras una temporada sin demasiadas oportunidades en Texas A&M, Eric Vila tiene nuevo destino en la NCAA. El jugador catalán no renuncia por el momento a su periplo en el college, y se ha comprometido con la Universidad de Fresno State, según informa el portal especializado estadounidense Scout.
Vila afirmaba además que “creo que encajaré bien porque tengo un juego similar y me encanta como juega el equipo”, y “el staff cree realmente en mi y todo lo que quiero ahora es tener la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer, y Fresno State me da la oportunidad perfecta para hacerlo”.

Blog de Basket (leer más) - Los Warriors tantearán a George el próximo verano. Según ha desvelado el periodista Tim Kawakami, de The Atlantic, los Warriors tratarán de convencer al ex de los Indiana Pacers para que se una al proyecto más ambicioso que recordamos en la NBA. No obstante, para hacer sitio a George, en San Francisco tendrían que deshacerse de una de sus cuatro estrellas, y por descarte todo apunta a que el puesto de Klay Thompson es el que más peligra en estos momentos.

Y ayer por la tarde...

Actualización 16:30


Ara (leer más) - El Madrid fichará a Sebas Saiz y lo cederá al Tecnyconta. (Traducción) Según ha podido saber el ARA, el Real Madrid fichará a Sebas Sáiz y lo cederá al Tecnyconta Zaragoza. El jugador se desvinculó del Movistar Estudiantes el pasado 31 de julio, cuando pagó la cláusula de su contrato para quedar libre.

Marca (leer más) - El Madrid ficha a Saiz y lo cede. En una operación sorprendente, el Real Madrid se ha hecho con Sebas Sáiz, ala-pívot de 23 años y 2,05 metros que actualmente está concentrado con la selección española como uno de los seis jugadores invitados por Sergio Scariolo. La información, adelantada por el diario Ara, ha sido confirmada por MARCA. El jugador, sin embargo, no jugará a las órdenes de Pablo Laso, sino que será cedido al Tecnyconta Zaragoza, el equipo que más interés ha puesto en él durante el verano.

Pobla FM (leer más) - Saiz, traspasado al Real Madrid. Ya tenemos culebrón resuelto, tal y como ha informado Àlex Gozalbo en Diari Ara, y ha podido confirmar PoblaFM, Movistar Estudiantes y Real Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso del pivot internacional Sebas Sáiz. Por una cantidad que rondaría los 100.000 €, el jugador formado en la Univeridad de Ole Miss durante los tres últimos años, y por el cual, Movistar Estudiantes poseía sus derechos, será jugador blanco, previo paso por Tecnyconta Zaragoza, equipo que ansiaba la llegada del madrileño.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-