Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Semana clave para Hanga?
Pasan las semanas, pero el nombre de Adam Hanga sigue estando a la orden del día. ¿Será esta su semana clave para resolver su futuro? Además, crecen los rumores sobre Saiz y Joan Plaza aún no habría dado la plantilla del Unicaja por cerrada

Adam Hanga encara a su defensor (ACB Photo/I. Martín)


Sport (leer más) - Semana Hanga. Concentrado con Hungría para disputar un Eurobasket en el que se enfrentará a España en la fase de grupos, el alero trata de mantenerse lo más ajeno posible a las incesantes noticias sobre su futuro, pero su postura sigue siendo igual de firme: está decidido a abandonar el Baskonia. Es decir, que el ‘culebrón’ del verano exige una solución para que las tres partes acaben satisfechas.

Piratas del Basket (leer más) - Barcelona y Baskonia, condenados a entenderse por Adam Hanga. Hanga será la guinda a la gran revolución realizada este verano en Barcelona. Todas las partes son conscientes de cual es su postura, el Barcelona pagará por la libertad del alero, pero intenta negociar la cantidad más baja posible, todo lo contrario al Baskonia que pretende sacar el mayor dinero posible por un jugador el cual sabe que no quiere seguir en Vitoria. Todo está a espensas de negociar esa cantidad, la que encumbre el trato entre dos equipos con buena relación y muy acostumbrados a negociar en el pasado.

¿Qué le falta a la plantilla del Unicaja?

La Opinión de Málaga (leer más) - Joan Plaza no da todavía la plantilla por cerrada. El entrenador cajista publica en su página web una reflexión sobre los fichajes y deja la puerta abierta a alguna sorpresa más en este esprint final del mercado veraniego: "Anteayer cerramos, prácticamente, los fichajes para la temporada 2017/18".

Diario Sur (leer más) - ¿Qué más quiere Plaza?. No hay verano tranquilo en el Unicaja y, como la estación de los calores y los terrales no acaba hasta el 22 de septiembre, todavía pueden pasar muchas cosas. Cuando la plantilla para la próxima temporada ya se daba por cerrada, Joan Plaza publicó ayer un artículo en su página web en el que de forma sutil dejaba la puerta abierta a algún cambio más en el equipo.

Lawal, ¿rumbo a Italia?

Sportando (leer más) - Shane Lawal, rumbo a la Virtus de Bolonia. Shane Lawal ha aterrizado en Bolonia y esta semana será sometido a las pruebas físicas de la Virtus de Bolonia.

Saiz, ¿más cerca del Tecnyconta Zaragoza?

Solobasket (leer más) - El Real Madrid fichará a Sebas Saiz y lo cederá al Tecnyconta Zaragoza. Según informa el periodista Àlex Gozalbo en el diario Ara, Sebas Saiz fichará por el Real Madrid. Aun así, el ex de Ole Miss no vestirá todavía la camiseta del conjunto blanco, ya que saldría cedido a Tecnyconta Zaragoza.

Piratas del Basket (leer más) - Shane Lawal pasará los exámenes médicos de la Virtus Bolonia. La Virtus Bolonia quiere fichar al ex jugador del Barcelona Lassa Shane Lawal, pero todo está supeditado a que el jugador pase satisfactoriamente los exámenes médicos que serán dentro de unos días. Si los supera el interior volverá al baloncesto transalpino.

Más noticias



Encestando (leer más) - Van 78 fichajes y todavía hay unos cuantos por hacer. Segunda semana de agosto, la próxima semana comienza la pretemporada en Badalona y Bilbao con los reconocimientos médicos, poco a poco se irán sumando más equipos y toda la ACB estará el día 21 como muy tarde entrenando. Eso sí, con ausencias en muchas plantillas por los torneos de selecciones.

Sportando (leer más) - Mardracus Wade llega a un acuerdo con los Nurnberg Falcons. Mardracus Wade ha llegado a un acuerdo con los Nurnberg Falcons de la Pro A alemana, según puede asegurar una fuente a Sportando.

Sportando (leer más) - Ninrod Levi llega a un acuerdo con el Maccabi Ashdod. El jugador israelí Nimrod Levi ha llegado a un acuerdo con el Maccabi Ashdod, según David Pick.

El día (leer más) - En Lituania dan por cerrado el fichaje de Deividas Gailius por el Burgos. Deividas Gailius jugará la próxima temporada en el San Pablo Burgos. Así lo confirman en las últimas horas los medios lituanos, a la espera de que el club burgalés haga oficial la contratación del alero internacional. 

Gigantes (leer más) - El Betis quiere la cesión del británico Luke Nelson, la apuesta de futuro del Gran Canaria. El pasado 29 de julio te contábamos que el Herbalife Gran Canaria hacía una apuesta de futuro firmando a Luke Nelson (22 años; 1.90 metros). El club claretiano busca cederlo a otro equipo esta misma temporada y, según ha podido saber Gigantes del Basket, el Betis está interesado en hacerse con sus servicios.

Piratas del Basket (leer más) - El ex ACB Alan Anderson, pretendido por varias franquicias NBA. Alan Anderson, ex jugador entre otros equipos del Barcelona Lassa, es agente libre, y a sus 34 años muy pretendido, con hasta cuatro franquicias Timberwolves, Nets, Raptors y Knicks, interesadas en sus servicios

Marca (leer más) - El madridista Doncic, el misterio que seduce a la NBA. Luka Doncic, la gran perla del Real Madrid y del baloncesto europeo, apunta a número 1 del draft de 2018. Un puesto que, hasta ahora, sólo ha ocupado un jugador europeo, Andrea Bargnani, y por el que se preguntan en Estados Unidos empiezan a preguntarse si no es demasiado alto para el esloveno.

Sportando (leer más) - Eric Vila será transferido a Fresno State. (Traducción) Después de su temporada en Texas, el jugador Eric Vila ha decidido pedir un traspaso para poner rumbo a Fresno State, según asegura el portal Scout.com.

Mundo Deportivo (leer más) - Eric Vila cambia de universidad y recala en Fresno State. Según informa el portal especializado estadounidense Scout y recoge la web Gigantes, Eric Vila, jugador formado en la ‘cantera’ del Barça, tiene nuevo destino en la NCAA. El jugador catalán no renuncia por el momento a su periplo estadounidense y se ha comprometido con la Universidad de Fresno State.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-