Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? C.J. Wilcox y McRae, nuevas opciones baskonistas
C.J. Wilcox y Jordan McRae son los nuevos nombres que aparecen vinculados a la agenda del Baskonia. Además, el MoraBanc Andorra sigue en busca de un base y Goran Huskic tendría cerca su renovación con el San Pablo Burgos

Jordan McRae con la camiseta de los Canton Charge (Dave Kyle/NBAE)


¿Más nombres en la agenda del Baskonia?




Piratas del Basket (leer más) - C.J. Wilcox, otra alternativa exterior para el Baskonia. Wilcox (1.96, 26 años) ha jugado sus hasta ahora tres temporadas como profesional a caballo entre la NBA y la G-League, disputando la campaña pasada con los Erie BayHawks, donde promedió 12.5 puntos, 4.3 rebotes y 2.0 asistencias, y en la NBA jugó en los Orlando Magic, con 1.0 punto por partido. Antes estuvo dos temporadas en los Angeles Clippers.




Piratas del Basket (leer más) - Jordan McRae, en la agenda del Baskonia. McRae (1.96, 26 años) jugó la temporada pasada en los Cavaliers, donde promedió 4.4 puntos y 1.1 rebotes. Para el jugador sería en caso de fichar por algún equipo europeo, sería su primera experiencia en el viejo continente, tras un primer año como profesional en Australia, y después a caballo entre la G-League y la NBA, donde ha jugado en los Phoenix Suns y los Cleveland Cavaliers.

Más noticias...

Sport (leer más) - ¿Qué pasará con Tyrese Rice?. Después de incorporar a siete jugadores y prescindir de 10 jugadores, el FC Barcelona Lassa todavía tiene sobre la mese un importante asunto que resolver: el futuro de Tyrese Rice, quien ya ha expresado su malestar por la situación.

Andorra Difusió (leer más) - El MoraBanc esperará a Jaime Fernández. (Traducción) A poco más de diez días para el arranque de la pretemporada, el MoraBanc Andorra no se impacienta por el hecho de no tener cerrada la plantilla. La situación más comprometida continua siendo la del base Jaime Fernández, que aún no se ha desvinculado del Estudiantes. El club tiene intención de seguir esperando.

Diario Sur (leer más) - Musli: "Tengo contrato con el Unicaja y el domingo estaré en Málaga". Por la cabeza de Dejan Musli no pasa ahora mismo la posibilidad de dejar el Unicaja. El pívot serbio, que no entra en los planes de Joan Plaza para la próxima temporada, está centrado en los entrenamientos y en jugar la Euroliga con la camiseta del club malagueño.

Sportando (leer más) - Goran Huskic renovará con el San Pablo Burgos. (Traducción) Goran Huskic seguirá en el San Pablo Burgos la próxima temporada y jugará en la Liga Endesa. El jugador firmó 14 puntos, 7,1 rebotes y 3 asistencias en LEB Oro con el conjunto burgalés.

Y en la NBA...

L'Esportiu (leer más) - La Virtus mirará a Lawal con lupa. El ex pívot del FC Barcelona Lassa está en Bolonia para someterse a una revisión médica que, centrada sobre todo en la rodilla que se lesionó cuando era blaugrana, determinará si firma el contrato o no.

Sport (leer más) - Los Brooklyn Nets, en venta por 1.800 millones de euros. Los Brooklyn Nets del magnate ruso Mikhail Prokhorov, están en venta. La franquicia del norte de la Gran Manzana escucha ofertas después que su propietario, el primero no estadounidense de una franquicia de la NBA, ha decidido deshacerse de ella siete años después de adquirirla debido a su falta de competitividad y las pérdidas que ha ocasionado.

As (leer más) - Los Brooklyn Nets podrían tener ya a un comprador: Joseph Tai. Mikhail Prokhorov se convirtió en el primer propietario no-estadounidense de un equipo en la NBA, pero la mala marcha del equipo le ha hecho perder la paciencia. Llegó con la idea de convertir a los Nets en un equipo campeón, pero en estos siete años no ha sido así. Todo lo contrario, En enero de 2015, Bloomberg ya hablaba del interés del magnate ruso en vender la franquicia neoyorkina, que le habría supuesto unas pérdidas de 144 millones de dólares.

Sportando (leer más) - Milton Newton será el nuevo asistente General Manager de los Bucks. (Traducción) Según ha informado Adrian Wojnarowski en ESPN, Milt Newton se convertirá en el nuevo asistente General Manager de los Bucks.

Sportando (leer más) - Inversores chinos se interesan en comprar los Brooklyn Nets. (Traducción) Mikhail Prokhorov está preparado para vender los Brooklyn Nets por cerca de dos billones de dólares y varios inversores ya han expresado su deseo de comprar la franquicia, según informa The New York Post.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-