Artículo

Moussa Diagne aterriza en el MoraBanc Andorra
El conjunto andorrano ha comunicado la incorporación del interior senegalés a la plantilla para la próxima temporada. Llega como cedido del FC Barcelona Lassa

Moussa Diagne llega al MoraBanc Andorra como cedido (MoraBanc Andorra)


Andorra, 8 Ago. 2017.- El pívot senegalés de 2’11, llega cedido del FC Barcelona Lassa, donde jugó la segunda parte de la temporada. Una campaña que empezaba con el Fuenlabrada y que cerraba realizando unas cifras de 5 puntos, 5 rebotes y 9 de valoración.

Con experiencia en Europa, tanto en Eurocup, competición que disputará el MoraBanc Andorra, como en Euroliga, Diagne se caracteriza por su carácter dentro de la pista y su fuerza bajo los tableros.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación que nos completa el juego interior. Un jugador que nos aportará la parte atlética, intensidad y mucha energía", apunta el GM del club Francesc Solana. “Tiene muchas ganas de hacerlo bien en la liga y asentarse en ella. Este año es muy importante para él. Esperamos que su ambición, su sonrisa, y su energía den mucha fuerza”, ha completado Solana sobre la nueva incorporación del MoraBanc Andorra esta temporada.

Diagne llega a Andorra para demostrar todo su potencial y ser un referente para el equipo y la afición. Un jugador espectacular que no dejará a nadie indiferente.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Moussa Diagne
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-