Nota de agencia

El RETAbet BB inicia la temporada el 16 de agosto y jugará siete amistosos
El RETAbet Bilbao Basket arrancará la temporada 2017-2018 el próximo 16 de agosto miércoles, y disputará durante la pretemporada un total de siete partidos de preparación, según ha anunciado este martes el club bilbaíno

Bilbao, 8 Ago. 2017 (EFE).- 'Los hombres de negro' iniciarán el trabajo de cara al nuevo curso sin sus internacionales, los belgas Jonathan Tabu y Alex Hervelle y el argentino Lucio Redivo. Los tres, con compromisos con sus respectivas selecciones no se incorporarán al trabajo a las órdenes de Carles Durán hasta el mes de septiembre.

Durante la pretemporada, y antes de comenzar el curso oficial visitando al Real Madrid el 30 de septiembre y el 1 de octubre, el conjunto vasco tiene confirmados ya siete partidos amistosos. El primero, el habitual enfrentamiento con el vinculado Zornotza; y el último el partido de presentación, sin rival aún confirmado.

En medio, la Euskal Kopa en Durango ante el recién retornado a la Liga Endesa Gipuzkoa Basket, dos encuentros en Logroño del Circuito de Pretemporada Movistar y dos partidos más en el Torneo EntreRías en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Estos cuatro choques todos ante rivales de la Liga Endesa.

Pretemporada del RETAbet Bilbao Basket

16 agosto:
Inicio de la pretemporada

30 agosto:
Zornotza-RETAbet Bilbao (Amorebieta)

2 septiembre:
RETAbet Bilbao-Gipuzkoa Basket (Durango)

8 septiembre:
RETAbet Bilbao-Iberostar Tenerife (Logroño)

9 septiembre:
RETAbet Bilbao-Tecnyconta Zaragoza (Logroño)

15 septiembre:
Monbus Obradoiro-RETAbet Bilbao (Vilagarcía de Arousa)

16 septiembre:
Divina Seguros Joventut-RETAbet Bilbao (Vilagarcía de Arousa)

21 septiembre:
Partido de presentación.

30 septiembre/1 octubre:
Real Madrid-RETAbet Bilbao (partido de la primera jornada de la Liga Endesa).

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-