Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Omari Gudul, ¿futuro verdinegro?
Omari Gudul podría cerrar la plantilla del Divina Seguros Joventut, mientras que el Jordan McRae suena con fuerza para Baskonia. Además, a la espera de Jaime Fernández en Andorra y la operación Saiz sigue su curso

Foto Nbl.basketball


Omari Gudul... ¿rumbo Badalona?

Gigantes (leer más) - Omari Gudul… ¿al Divina Seguros?. Omari Gudul es el pívot que cierra la plantilla del Divina Joventut para la temporada 2017-18, según ha podido saber Gigantes del Basket. El pívot congoleño de 2,06 metros de altura y 23 años, se pondrá a las órdenes de Diego Ocampo después de una temporada en el Beroe de la Liga Búlgara. En esta primera experiencia como profesional, Gudul ha sido finalista de la Liga y ha conquistado la Copa. Sus promedios: 10,9 puntos, 5,6 rebots, 1,2 asistencias y 1,2 recuperaciones.

El Baskonia a por McRae, con un ojo en Granger

Noticias de Álava (leer más) - Jordan McRae, objetivo prioritario del perímetro baskonista. (Edición impresa) El Baskonia persigue el fichaje del compulsivo anotador estadounidense, ganador del anillo en 2016 con los Cavaliers y que apura sus opciones de encontrar acomodo en la NBA. (…) Baskonia y Barça siguen sin hallar un punto de encuentro en las ásperas negociaciones predestinadas a desembocar en la marcha de Hanga a la Ciudad Condal, pero hace mucho que el club vitoriano planifica su próxima temporada sin contar con el internacional húngaro.

El Correo de Vitoria (leer más) - Granger, la espera agónica. (Edición impresa) La indecisión del uruguayo mantiene en vilo al Baskonia a la hora de rematar el timón y cumplir con los cupos de formación. (…) No es previsible que el Unicaja se anime a igualar la propuesta por Granger. El Baskonia permanece expectante, por mucho que se instale la idea general de que Granger tiene muy complicado hallar una puerta de entrada a la NBA.

Jaime Fernández podría ser el último en Andorra

Bon Dia (leer más) - Solo falta Jaime Fernández. (Traducción) El nuevo proyecto del MoraBanc Andorra solo tiene una vacante y la cubrirá, si no hay sopresa de última hora, el base y capitán del Movistar Estudiantes Jaime Fernández. (…) Nada más falta una pieza que se desea desde hace tiempo, tanto Solana como Peñarroya, el base madrileño Jaime Fernández. Con su llegada, la plantilla para la próxima temporada quedará totalmente cerrada.

El Periodic d'Andorra (leer más) - Se espera a Jaime Fernández. (Traducción) Jaime Fernández es la apuesta número uno para la dirección de juego en cuanto a incorporaciones. El jugador está en negociaciones con el Movistar Estudiantes para poder desvincularse de la entidad donde se formó. El MoraBanc Andorra apurará al máximo confiando en que la situación cambie en este periodo y Fernández pueda venir a Andorra, prioridad de club y del base.

¿Ehigiator por Wear en Fuenlabrada?

El Mundo Deportivo (leer más) - Fuenla: Wear no, Ehigiator sí. (Edición impresa) El ala-pívot norteamericano no continuará la próxima temporada en el Montakit Fuenlabrada. En el club confían en las cualidades del joven canterano Osas Ehigiator (9,8 puntos y 7,2 rebotes en el Europeo Junior).

¿Se quedará Rice en Barcelona?

Encestando (leer más) - Rice puede quedarse en Barcelona. Llevan dos meses sin conseguir un club que se lleve a Rice y todo apunta a que ya no se moverá. Maccabi y Efes estuvieron muy cerca de él, pero no hubo acuerdo. Son 2,5 millones de dólares que tendría que seguir pagando el club azulgrana.

La operación Saiz sigue su curso

Diario As (leer más) - Saiz se desvincula del Estudiantes y será jugador del Real Madrid. Sebas Sáiz se desvinculó este martes del Movistar Estudiantes, equipo que poseía sus derechos deportivos en España, y en las próximas fechas será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. El ala-pívot jugará cedido en el Tecnyconta Zaragoza la próxima temporada.

El Periódico de Aragón (leer más) - Saiz, un paso más cerca del Tecnyconta. El caso Sebas Sáiz dio ayer un paso más que acerca al pívot a Zaragoza. El jugador dejó de pertenecer al Movistar Estudiantes tras pagar la cláusula de rescisión, movimiento previo para poder así comprometerse con el Real Madrid, que lo cederá al Tecnyconta la próxima temporada. Ese es el camino por el que el club aragonés podrá contar en sus filas con el interior deseado después de no poder hacerse con él por otras vías, ya que sus derechos pertenecían al Estudiantes.

Heraldo (leer más) - El Tecnyconta, con 4 canteranos en pretemporada. Cuatro jugadores de la cantera del Tecnyconta Zaragoza, Carlos Alocén, Vit Krejci, Jaime Fernández y Jaime Pradilla, tienen asegurada su presencia en la pretemporada de la primera plantilla del club zaragozano.

El mercado internacional no descansa

Piratas del Basket (leer más) - Wanamaker, cerca del Fenerbahce. Ha sido el propio presidente del Fenerbahce Aziz Yildirim, en una entrevista televisiva, quien ha confirmado que las negociaciones con Wanamaker están muy avanzadas y próximas a llegar al acuerdo. El presidente reconoce que es el propio Obradovic quien lleva las negociaciones y que estas están en sus últimos flecos.

Sportando (leer más) - Virtus mira a Iverson y Dorsey como remplazo de Lawal. (Traducción) La Virtus de Bolonia está en el mercado buscando un hombre alto después de que Shane Lawal no pasase el control medico. Dos son los nombres en el radar del club, según Corriera di Bologna: Joey Dorsey y Colton Iverson.

Marca (leer más) - Wiggins, a la espera para renovar. Andrew Wiggins sigue esperando la llamada de los Minnesota Timberwolves para renovar su contrato. Una extensión que se cifra en 148 millones de dólares en cinco temporadas y que el escolta ya ha asegurado que se merece por el rendimiento ofrecido en la cancha desde su llegada al equipo.

Sportando (leer más) - Blazers firmarán a CJ Wilcox. CJ Wilcox firmará un contrato con los Portland Trail Blazers. Wilcox estaba barajando también el interés del Baskonia.

Piratas del Basket (leer más) - Motiejunas, a China. Donatas Motiejunas se ha apuntado a la moda del verano, fichar por un equipo chino. El lituano ha llegado a un acuerdo por una temporada y 3 millones de dólares. Motiejunas (2.13, 26 años) ha jugado las cinco últimas campañas en la NBA, cuatro de ellas en los Houston Rockets y la última en los New Orleans Pelicans, donde promedió 4.4 puntos y 3.0 rebotes por partido.

Sportando (leer más) - D'Or Fischer jugará con los Shiga Lakestars. (Traducción) Los Shiga Lakestars anunciaron el acuerdo para la 2017-18 con el veterano pívot D'Or Fischer. En la última temporada jugó 15 partidos con Valmiera, promediando 13,3 puntos y 8,7 rebotes en la LBL.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-