Artículo

El Divina Seguros Joventut, en marcha
Los jugadores verdinegros pasarán las pruebas médicas en el centro Digest de Badalona a partir de este próximo viernes 11 de agosto

Jerome Jordan lanza un tiro libre (ACB Photo/Arrizabalaga)

Badalona, 9 Ago. 2017.- Comienza la temporada 2017/2018 del Divina Seguros Joventut. El equipo verdinegro se pone en marcha el viernes 11 de agosto con las revisiones médicas de los jugadores a cargo del médico del equipo, el Doctor Nacho Muro, en el Centro Médico Digest de Badalona, ​​calle Arbres número 53.

A partir de las 10h, los medios de comunicación podrán registrar imágenes de las pruebas de esfuerzo de los jugadores, y a las 10.30h comenzará la atención a la prensa. Estos serán los miembros de la plantilla que pasarán las revisiones: Saulius Kulvietis, Simon Birgander, Jerome Jordan, Patrick Richard, José Nogués y Albert Ventura.

Todos los jugadores, así como Sergi Vidal, Neno Dimitrijevic y Xabi López-Arostegui, comenzarán los entrenamientos de la temporada 2017/18 bajo las órdenes de Diego Ocampo a partir del lunes 14 en la pista central del Palau Olímpic.

Por su parte, Tomasz Gielo y Dominik Mavra no estarán presentes y se incorporarán al equipo cuando finalice la concentración con su selección, mientras que Alex Ruoff, se unirán a los entrenamientos la próxima semana.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-