Nota de agencia

Juan Carlos Navarro: "Estamos hundidos, no he pensado en mi récord"
El capitán de la Selección, Juan Carlos Navarro, asegura que en el vestuario están "hundidos" por la lesión que ha sufrido Sergio Llull. "Una baja importantísima para el Eurobasket", añade Navarro

Llull, lesionado en el partido contra Bélgica (Foto: EFE)

La Laguna, 9 Ago. 2017 (EFE).- El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, ha reconocido que en el vestuario están "hundidos" por la lesión que ha sufrido Sergio Llull este miércoles por la noche en Tenerife, por lo que no ha pensado en ningún momento en que estaba igualando a Epi como jugador con más partidos con España.

El escolta ha manifestado que, aunque no conocen el alcance de la lesión de Llull, todos los compañeros están preocupados por el estado del jugador del Real Madrid, ya que "los gritos" y las imágenes no transmitían buenas noticias.

Juan Carlos Navarro ha deseado que Llull "no tenga una larga recuperación", mientras que ha reconocido que, de confirmarse su ausencia en el Eurobasket, sería "una baja importantísima".

El capitán de España ha resaltado que, después de la acción, no han estado concentrados en el partido, lo que les ha costado la derrota en el amistoso ante Bélgica.

Juan Carlos Navarro, que según los datos de la Federación Española de Baloncesto ha igualado a Epi como jugador con mayor número de internacionalidades, ha resaltado que será "un orgullo" convertirse en el jugador con más partidos con España, sobre lo que ha dicho que espera que el partido venga acompañado de una buena noticia.




© ACB.COM, 2001-