Artículo

El equipo de trabajo de Che
Ya se ha configurado el cuerpo técnico al frente del que estará Néstor "Che" García. La principal novedad es la llegada de Germán Andrín para hacerse cargo de la preparación física del Montakit Fuenlabrada

Nestor García, nuevo entrenador del Montakit Fuenla (Foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 11 Ago. 2017.- No solo a los jugadores les llega la hora activarse, también les toca a los miembros del cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada 2017-2018, el equipo de trabajo que dirigirá Néstor García y que cuenta con dos caras nuevas, la del preparador físico Germán Andrín y la del médico Gustavo Sandoval.

Josep María Raventós y Sergio Lorenzo Jiménez continuarán como entrenadores ayudantes del primer técnico, ambos cumplirán su tercera temporada en el Montakit Fuenlabrada. Sergio Vázquez y Jaime Almazán también repiten como fisioterapeutas, así como Juan Mora y Francisco del Cura como delegado y responsable del utillaje respectivamente.

El preparador físico Germán Andrín llega de la mano de Néstor García con quien ha trabajado en repetidas ocasiones en el pasado. Javier Rubio, el anterior preparador del primer equipo, pasa a hacerse cargo del acondicionamiento físico de la estructura de cantera.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-