Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 18 días!
Una nueva exhibición de Luka Doncic, con 27 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, no fue suficiente para que Eslovenia venciera a la Croacia de Dario Saric, mientras que Serbia pasó por encima de Grecia

Doncic sube el balón con Eslovenia (Ales Fevzer)

Redacción, 13 Ago. 2017.- Luka Doncic se volvió a exhibir con su selección, aunque no pudo con un intratable Dario Saric y su Croacia, mientras que Serbia pasó por encima de una Grecia sin Gianis Antetokounmpo. También victorias para Finlandia, Rusia, Islandia e Israel, y dos nuevos descartes, esta vez por lesión: Ondrej Balvin y Alex Chubrevich.

  • Doncic brilla pero no puede con Croacia: Cuatro partidos de preparación para Eslovenia, cuatro exhibiciones de Luka Doncic. El base del Real Madrid se salió este sábado contra Croacia, firmando unos números de escándalo: 27 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Aún así, el joven no pudo evitar el triunfo de los croatas (85-81), que tuvieron en Dario Saric, con 25 tantos, 13 capturas y ocho pases para canasta, y Bojan Bogdanovic (23) a sus mejores hombres.





  • Serbia arrasa a Grecia: Sin Giannis Antetokounmpo sobre el parqué por unas molestias físicas, Grecia no pudo pelear de tú a tú contra una Serbia que pasó por encima del conjunto heleno gracias a un espectacular parcial de 19-0 en el segundo cuarto (93-61). Con la anotación muy repartida en el equipo dirigido por Sasha Djordjevic, Bogdan Bogdanovic fue el mejor hombre del encuentro gracias a sus 14 puntos, nueve asistencias y 21 créditos de valoración.


  • Finlandia se estrena: Ha necesitado dos semanas, pero Finlandia ya sabe lo que es ganar en los partidos de preparación para el Eurobasket. El conjunto entrenado por Henrik Dettmann se llevó el triunfo sobre Turquía (88-93) gracias a la ventaja conseguida en la primera parte. Con hasta siete jugadores alcanzando los dobles dígitos en valoración, el mejor hombre de los "Susijengi" fue Erik Murphy, con 15 tantos.





  • Triunfos para Rusia e Islandia: En el segundo día del torneo de Kaza, la anfitriona Rusia pasó por encima de Alemania (60-89) gracias, de nuevo, al excelente rendimiento de Timofey Mozgoc, esta vez con 15 puntos y cinco rebotes. Por su parte, Islandia derrotó a Hungría (56-60) liderada por los 14 tantos y los ocho rebotes de Martin Hermannsson.


  • Cómoda victoria para Israel: En un partido de preparación a puerta cerrada, Israel se impuso cómodamente a Gran Bretaña (90-62) gracias a la aportación del juego interior formado por Richard Howell, Oz Blayer y Elishay Kadir, todos ellos con 12 tantos. Este domingo, ambos equipos se volverán a ver las caras, esta vez en un encuentro abierto al público y a los medios de comunicación.


  • Más descartes: Los pívots Ondrej Balvin y Alex Chubrevich son los últimos descartes para el Eurobasket, ambos por lesión. El interior checo del Herbalife Gran Canaria aún no se ha recuperado de la lesión en su tobillo y el club amarillo le ha recomendado que no participe en el torneo. Por su parte, el pívot israelí estará seis semanas de baja por unos problemas en un dedo y también se perderá el Eurobasket.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-