Nota de agencia

Felipe Reyes y Rudy Fernández visitan a la selección en Madrid
"Un verano sin Selección se echa de menos, estar con los compañeros... Tenemos una vinculación increíble, somos una gran familia. Pero el descanso algún año también es necesario", asegura Rudy Fernández

Reyes y Rudy visitan a la Selección (Foto: FEB)

Madrid, 13 Ago. 2017 (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Felipe Reyes y Rudy Fernández visitaron este domingo a la selección nacional de baloncesto durante la sesión vespertina de entrenamiento en el pabellón Triángulo de Oro de la capital.

Si el sábado fue Víctor Claver quien visitó a los internacionales que se preparan para el Eurobasket, esta domingo fue el turno de Felipe Reyes y Rudy Fernández, que este verano no forman parte del equipo nacional por distintos motivos, informa la FEB.

"Estoy disfrutando del descanso, de la familia. Un verano sin Selección se echa de menos, estar con los compañeros... Tenemos una vinculación increíble, somos una gran familia. Pero el descanso algún año también es necesario, sobre todo para mí que he estado trece años consecutivos", dijo Rudy en declaraciones que difunde la FEB.

Felipe Reyes comentó: "De momento no está siendo un verano aburrido, me lo he pasado muy bien, pero la verdad es que ahora viéndoles a ellos se echa mucho de menos, compartir estos momentos, divertirnos juntos. Han sido mi familia durante muchos años".

Ambos madridistas dijeron que lamentan la baja de su compañero de equipo Sergio Llull.

"Esta mañana le he ido a visitar y la verdad es que está muy animado". "Ahora lo importante es que se recupere lo mejor posible para volver pronto a jugar", dije Reyes.

Sobre lo que espera de España en el Eurobasket, Rudy comentó: "Por supuesto que estemos los que estemos España siempre aspira a lo máximo. Viendo los jugadores que hay y el entrenamiento de esta tarde, siguen siendo una de las mejores selecciones".

"Ahora, con la lesión de Sergi, hay jugadores que tienen que dar un paso adelante y seguro que lo van a dar", agregó.

Felipe Reyes señaló: "España siempre se presenta en todos los campeonatos con el objetivo de luchar por el oro, y este año también va a ser así. Hay muy buen equipo a pesar de las ausencias, está claro que la baja de Sergi ha sido un palo pero hay jugadores de un grandísimo nivel que lo van a hacer muy bien. Seguro que al final van a acabar luchando por las medallas, que es siempre lo importante".




© ACB.COM, 2001-