Artículo

Chechu Mulero visita a los internacionales españoles
El director deportivo del Valencia Basket ha realizado hoy una visita a la selección española y ha estado con los jugadores del conjunto taronja que forman parte de la concentración, Fernando San Emeterio, Guillem Vives y Joan Sastre, además del fisioterapeuta Jordan Sospedra

Chechu Mulero visita a los internacionales españoles


Valencia, 14 Ago. 2017.- El director deportivo de Valencia Basket, Chechu Mulero, ha asistido esta mañana al entrenamiento de la Selección española y ha visitado a la amplia representación taronja en el equipo nacional: los jugadores Fernando San Emeterio, Guillem Vives y Joan Sastre y el fisioterapeuta Jordan Sospedra.

A falta de los últimos dos descartes para conocer la plantilla definitiva que acudirá al Eurobasket, Valencia Basket se mantiene como el equipo más representado en el combinado español, con tres jugadores de los 14 que permanecen concentrados. Chechu Mulero ha aprovechado su visita al Triángulo de Oro para ver el único entrenamiento del día del equipo nacional, departir con el seleccionador Sergio Scariolo e incluso posar para una foto con los tres jugadores taronja.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-