Artículo

Ilusión en la primera jornada de entrenamientos del Monbus Obradoiro
La plantilla del Monbus Obradoiro ha completado este lunes la primera sesión doble de entrenamientos de la pretemporada en el pabellón de Fontiñas

Foto Obradoiro CAB


Santiago de Compostela, 14 Ago. 2017.- La sesión de físico y pista de por la mañana comenzó después de que el equipo se reuniese para desayunar en el Hotel OCA Puerta del Camino, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

Antes de disfrutar de un buen desayuno para coger fuerzas, el director general, José Luis Mateo, y el resto del cuerpo técnico les dieron la bienvenida a las caras ya conocidas de la plantilla y también a las nuevas incorporaciones. Para terminar esta primera reunión, la plantilla se desplazó hasta los jardines del Hotel OCA Puerta del Camino para hacerse una foto de familia antes de comenzar con el primer entrenamiento.

Fueron siete los jugadores de la plantilla los que han completado la primera jornada de entrenamientos debido a las ausencias de Nemanja Radovic, Artem Pustovyi, Eimantas Bendzius y Adam Pechacek, que se encuentran concentrados con las selecciones de sus respectivos países y Matt Thomas y Benjamin Simons, que se incorporarán al grupo en cuanto pisen Santiago de Compostela. El equipo estuvo acompañado por seis jugadores de la cantera del club: Rodrigo Gómez, Juan Castro, Brais Losada, Rafael García, Enrique Melini y Alexei Pérez.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-