Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Doellman podría volver a Valencia
Justin Doellman surge como opción taronja en el caso de que Sato no pudiera firmar, mientras que el caso Hanga vive un capítulo más, con los medios vistiéndole de barcelonista. McRae, Granger y Smits, en la órbita del Baskonia y Nacho Martín podría acabar en Fuenlabrada

ACB Photo / V. Salgado


Doellman, opción taronja

Encestando (leer más) - El Valencia BC piensa en Doellman si no puede contar con Sato. El Valencia Basket y Romain Sato habían apalabrado la renovación del alero, pero un problema familiar ha impedido que el jugador selle su continuidad. (…) fichar un cuatro es una opción abierta. Ahí surge, entre otros, el nombre de Justin Doellman, jugador muy del gusto del club pues ya vistió de taronja dos temporadas. El estadounidense está libre y sin ofertas. Su precio no sería alto y el Valencia lo tiene bien apuntado. Se espera una respuesta pronta de Sato, pero el club traerá un sustituto en unos días si se retrasa.

Hanga, el eterno protagonista

El Correo (leer más) - Hanga, hacia el capítulo final. (Edición impresa) El Baskonia y el Barcelona acercan posturas para el traspaso del húngaro por un precio cercano al medio millón de euros. Qué porcentaje de esta cantidad abonará el propio jugador, cuánto corresponderá al club culé y cuál será el método de pago son detalles que quedan dentro del secreto bancario.

L'Esportiu (leer más) - Acuerdo inminente para el traspaso de Hanga. (Traducción) La llegada de Adam Hanga al Barça como refuerzo para la 2017-18 es cuestión de horas, como máximo un par de días o tres. Tanto el club blaugrana como el Baskonia han madurado los detalles de una operación de traspaso que se intuía desde que el Baskonia igualó la oferta barcelonistas. (...) El Baskonia recuperará prácticamente lo que le costó cuando lo fichó del Manresa, unos 500.000 euros.

Sport (leer más) - A vueltas con Hanga y Rice. El Barça y el Baskonia mantienen el tira y afloja para acordar el traspaso. Según fuentes de la entidad azulgrana, de momento, el acuerdo no está concretado. Y en el otro lado de la balanza esta Tyrese Rice. El Barça Lassa no cuenta con él pero el base estadounidense con pasaporte montenegrino tiene una año más de elevado contrato. Según las mismas fuentes del club, el jugador está en el mercado. Pero, de momento, no se ha concretado ningún movimiento con los clubs presuntamente interesados en él.

Más movimientos en el Baskonia

El Correo (leer más) - Más frentes abiertos en el Baskonia. (Edición impresa) Jordan McRae es el gran objetivo. El Baskonia sigue inmerso en un acuerdo con el ex de los Cavaliers, con un salario que podría ascender a los 700.000 dólares. Al mismo tiempo, el Baskonia sigue esperando una señal de Granger. El club mantiene otro frente abierto. Roland Smits podría convertirse en un candidato más para cubrir la vacante en el juego interior baskonista.




Nacho Martín, ¿futuro fuenlabreño?

Diari d'Andorra (leer más) - Nacho Martín puede jugar en el Montakit Fuenla. (Traducción) El ex jugador del MoraBanc Andorra Nacho Martín realizará la pretemporada con el Montakit Fuenlabrada para intentar ganarse un puesto de cara a la próxima temporada. El ala-pívot llegó a Andorra procedente del Movistar Estudiantes, pero solo pudo disputar 1 partidos durante la temporada pasada a causa de una lesión.

Otras noticias

Marca (leer más) - Lojeski: "No podía esperar más por Hanga". "Nunca me quedé sin pasar unas pruebas médicas. No podía esperar más para que se resolviera la situación de Adam Hanga", desveló el belga que ahora no ve más allá de su debut con el cuadro de Xavi Pascual: "Quiero acabar mi carrera en el Panathinaikos, pronto estaré al 100%", zanjó.

Bon Dia (leer más) - El sueño americano de Pol Vives. (Traducción) El combo-guard andorrano, de tan solo 19 años, se incorpora al Cuesta College, un community college que se encuentra en San Luis Obispo County, en la costa central de California. Estudiará y jugará al baloncesto, su gran pasión desde pequeño. Deja el segundo equipo del MoraBanc Andorra y aspira a crecer profesionalmente y personalmente en esta nueva aventura.

El mercado no descansa

Piratas del Basket (leer más) - El Maccabi anuncia el fichaje de Cole. Norris Cole, todo un bicampeón de la NBA, y ante la falta de ofertas en Estados Unidos, ha decidido dar el salto al viejo continente de la mano del Maccabi. Firma por una temporada y 700.000 dólares.

El Mundo Deportivo (leer más) - Lorbek, un mes en el Sassari. El ex jugador del Barça Erazen Lorbek ha firmado por un mes con el equipo italiano del Dinamo de Sassari para suplir la ausencia de Planinic mientras está con su selección. Lorbek lleva sin jugar un partido oficial desde 2014, con una breve participación en la liga de verano de la NBA con San Antonio Spurs.




L'Esportiu (leer más) - Dominic Waters, al Pinar. (Traducción) El base de 1,85, que jugó en el Manresa en la temporada 2013-14, aportará puntos al equipo del Karsiyaka (Turquía). La temporada pasada se repartió entre el Enisey, el Cantú y el Olympiacos.

Piratas del Basket (leer más) - Slaughter fichará por la Virtus. Marcus Slaughter continuará a falta de anuncio oficial, su carrera en el baloncesto transalpino de la mano del histórico Virtus Bolonia. Jugador y club llevan jornadas negociando y en Italia dan por hecho el acuerdo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-