Artículo

La ACB felicita a Juan Carlos Navarro por su récord de internacionalidades
El escolta ya es el jugador con más internacionalidades en la historia de la Selección Española tras lograr llegar a los 240 partidos, superando así el récord de Epi de 239. Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha felicitado al jugador del FC Barcelona Lassa "por un nuevo hito en una carrera legendaria"

Navarro, homenajeado por su récord de internacionalidades (Foto: FEB)

Redacción, 15 Ago. 2017.- Juan Carlos Navarro se ha convertido esta noche en el jugador más veces internacional en la historia de la Selección Española al llegar a 240 partidos, superando el anterior récord de Epi (239). El escolta debutó con la absoluta en los JJ.OO. de Sydney 2000 y desde entonces ha conseguido un Mundial, dos Eurobaskets, tres medallas olímpicas y otros tres podios continentales, amén de sus reconocimientos individuales.

Francisco Roca, Presidente de la ACB, felicita al capitán de la Selección y el FC Barcelona Lassa “por un nuevo hito en una carrera ya legendaria, marcada por los éxitos pero también por su compromiso y ambición. Algo que seguro tratará de demostrar también en el próximo Eurobasket”.

El dirigente señala que “Juan Carlos Navarro ha hecho historia llevando al baloncesto español a lo más alto, contribuyendo como pocos al crecimiento de nuestro deporte”. Y añade: “Quiero felicitarle por una trayectoria regada de logros y por su entrega. Es un privilegio haber podido contar con un jugador como él en la Liga Endesa durante ya casi veinte años, desde su debut en 1997”.

“Tanto Navarro como Pau Gasol, Felipe Reyes y los demás integrantes de la generación del 80 han marcado una época, representando siempre un gran ejemplo para los más jóvenes”, finaliza.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-