Artículo

El Divina Seguros Joventut cede a Terrence Bieshaar al CB Clavijo
El conjunto de Badalona ha decidido que el joven pívot siga su evolución en LEB Oro, en las filas del CB Clavijo. Terrence, que debutó el pasado curso con el Divina Seguros Joventut, se marcha cedido una temporada

Terrence Bieshaar en la presentación del Divina Seguros Joventut (Foto: D. Grau)


Badalona, 16 Ago. 2017.- Terrence Bieshaar, pívot del Divina Seguros Joventut, continuará su evolución en el CB Clavijo de LEB Oro durante la temporada 2017/18. El jugador holandés, que el año pasado debutó en la Liga Endesa y que combinó la competición con el CB Prat con los entrenamientos del primer equipo, jugará cedido en el equipo de la Rioja hasta final de temporada.

Bieshaar jugó un total de 22 partidos en LEB Oro con el CB Prat durante la temporada 16/17. El pívot cerró el año con unos promedios de 6,4 puntos y 2,8 rebotes. Además, completó la rotación interior del Divina Seguros Joventut desde la primera hasta la cuarta jornada de la Liga Endesa.

El holandés comenzará los entrenamientos de pretemporada con el primer equipo verdinegro antes de unirse al CB Clavijo, y volverá a la disciplina del Divina Seguros Joventut cuando termine su cesión.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Terrence Bieshaar
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-