Artículo

Los MIB dan el pistoletazo de salida a la pretemporada
El RETAbet Bilbao Basket ha arrancado la pretemporada en las instalaciones del Bilbao Arena. Duran cuenta con las ausencias de los internacionales Tabu, Hervelle y Redivo

Los hombres de negro arrancan la pretemporada (Foto: bilbaobasket.biz)

Bilbao, 16 Ago. 2017.- RETAbet Bilbao Basket ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2017-18. Los hombres de negro han comenzado el trabajo de pretemporada en las instalaciones del Bilbao Arena.

Carles Duran cuenta con las ausencias de los internacionales Jonathan Tabu, Axel Hervelle y Lucio Redivo, además de Jameel McKay cuya incorporación en breve. Por lo tanto, en el primer entrenamiento han estado presentes Javi Salgado, Borja Mendia, Pere Tomàs, Ricardo Fischer, Shane Hammink, Tim Kempton, Dejan Todorovic, Vasilije Vucetic, Aitor Zubizarreta y el capitán Álex Mumbrú.

En cuanto al cuerpo técnico Duran dispone de dos ayudantes. Jesús Ramírez y Jaka Lakovic, si bien el esloveno se incorporará a la familia MIB una vez finalizado el campeonato de Europa con Eslovenia, el delegado Mikel Torre, que compaginará esta labor con la de coordinador del trabajo de tecnificación con jóvenes de Bizkaia en formación. El doctor Javier Gil, el preparador físico Álvaro Gómez-Rubiera, la nutricionista Toscana Viar, los fisioterapeutas Josean Betolaza, Rafa Martínez y Peter Sempels, y los encargados de material Rafael Muñoz "Txipi" y Fernando Pérez completan el plantel técnico MIB.

Declaraciones de Carles Duran



Declaraciones de Álex Mumbrú

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-