Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 14 días!
Dixon decide sobre la bocina, la Rep. Checa vuelve a perder pese a Satoransky, Koponen ya está con Finlandia y Bélgica y Turquía recortan sus listas. ¡El Eurobasket se mueve!

Bobby Dixon sube el balón con Turquía (TBF)


Redacción, 17 Ago. 2017.- Dixon decide sobre la bocina. El jugador del Fenerbahce se convirtió en el héroe del encuentro entre Turquía y República Checa al anotar un triple al límite del tiempo que dio la victoria a los suyos (67-66). Cedi Osman fue el mejor por parte turca firmando 19 puntos y 8 rebotes, mientras que en el bando checo destacó de nuevo Tomas Satoransky (15).



  • Koponen ya está con Finlandia. El escolta del FC Barcelona Lassa se ha incorporado a la concentración del equipo de Dettmann y estará disponible para el encuentro del viernes ante República Checa.

  • Bélgica: 12 jugadores y 2 reservas. El conjunto belga tiene muy definida ya la lista definitiva de juagdores que formarán parte del Eurobasket 2017. Sam Van Rossom, Jonathan Tabu, Manu Lecomte, Quientin Serron, Jean Salumu, Jean-Marc Mwema, Hans Vanwijn, Pierre-Antoine Gillet, Maxime De Zeeuw, Axel Hervelle, Kevin Tumba y Ismael Bak son los escogidos. Olivier Troisfontaines y Amaury Gorgemans han sido cortados y Retin Obasohany Vincent Kesteloot se quedan de momento en 'stand-by'.

  • Turquía también reduce su lista. El conjunto dirigido por Ufuk Sarica ha cortado a Omer Yurtseven y a Tolga Gem. Quedan ahora 14 jugadores, por lo que aún se deberá reducir la plantilla con dos salidas más.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-