Artículo

Eriksson logra el pase al clasificatorio y Fischer se la jugará
El conjunto sueco ha logrado superar a Armenia y estar en el clasificatorio para el Mundial de 2019. Fischer, en cambio, luchará en un enfrentamiento directo con Bosnia-Herzegovina para determinar si accede a la siguiente fase


Suecia celebra su billete al clasificatorio para el Mundial 2019 (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 17 Ago. 2017.- Suecia derrotó ayer en Uppsala, ciudad de nacimiento de Marcus Eriksson, a Armenia por 93-70 en un partido que llegaron a controlar con rentas de cuarenta puntos. El escolta amarillo aportó al triunfo 10 puntos y 8 rebotes, todos ellos defensivos. El combinado del norte de Europa logró así colocarse líder del Grupo A con un balance de 3-2 que les permite estar ya clasificados al Clasificatorio para la Copa del Mundo 2019.

Armenia, por su parte, se encuentra también con un balance de 3-2 igualado con Bosnia-Herzegovina. Fischer, que se quedó en 4 puntos y 8 rebotes en la derrota de su selección en tierras suecas, luchará con los suyos en un enfrentamiento directo con los bosnios. El vencedor de ese choque que se disputa el sábado en Ereván logrará meterse en una fase en la que estarán presentes todas las potencias del Viejo Continente como España, Francia o Grecia, entre otros.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Marcus Eriksson
Últimos artículos relacionados con Luke Fischer
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-