Nota de agencia

La FEB incorpora dos nuevos directores de área
La Federación Española de Baloncesto ha anunciado la incorporación a su estructura de dos nuevos directores de área. Víctor Charneco es el nuevo director de Comunicación y Pedro López asume la dirección de Desarrollo de Negocio

Víctor Charneco y Pedro López, dos nuevos directores de área en la FEB (Foto: FEB)


Madrid, 17 Ago. 2017 (EFE).- La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha incorporado a Víctor Charneco y Pedro López como nuevos directores de área y como parte de la reestructuración de su modelo de gestión, según ha hecho público el organismo en un comunicado.

Víctor Charneco es el nuevo director de Comunicación. Charneco es licenciado en Ciencias de la información y pasa a formar parte de la FEB tras haber trabajado desde 2015 en la dirección de Comunicación del Consejo Superior de Deportes.

Pedro López asume la dirección de Desarrollo de Negocio. López es licenciado en Ciencias Empresariales. Ha trabajado en entidades como el Athletic Club y el Atlético de Madrid. Durante el último año ha sido el director de comunicación del Saski Baskonia y del Deportivo Alavés.

Además, Jordi Román pasa a ser el nuevo responsable de comunicación del Área de Presidencia y de las selecciones absolutas masculina y femenina.




© ACB.COM, 2001-