Artículo

Cuenta atrás para el inicio de la pretemporada bética
Una buena parte del plantel del Real Betis Energía Plus llega a Sevilla entre este jueves y el domingo para afrontar los reconocimientos médicos e iniciar los entrenamientos el próximo miércoles


Alejandro Martínez, técnico del Real Betis Energía Plus


Sevilla, 17 Ago. 2017.- El Real Betis Energía Plus se encuentra ya en la cuenta atrás para el arranque de la pretemporada, la vigesimonovena ininterrumpidamente en la máxima categoría del baloncesto nacional. A mes y medio del comienzo oficial de la Liga Endesa, el cuadro bético echará a andar sin todos sus efectivos, algo lógico teniendo en cuenta las circunstancias que han afectado en las últimas semanas a la configuración del proyecto deportivo.

No obstante, Alejandro Martínez contará con el grueso del plantel, que se irá incorporando progresivamente en las próximas semanas. Una buena parte de los jugadores llega a Sevilla entre este jueves y el domingo para afrontar los reconocimientos médicos (lunes y martes) e iniciar los entrenamientos el próximo miércoles.

En estos primeros días, el técnico verdiblanco tendrá a su disposición principalmente a los jugadores nacionales, así como a los canteranos de la entidad. El primero en llegar este jueves será Josep Franch, quien vivirá su segunda etapa en el club. El viernes le tocará el turno a Mikel Úriz e Iván Cruz-Uceda, mientras que el domingo tienen prevista su llegada Alfonso Sánchez y Saúl Blanco.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-