Artículo

Movistar Estudiantes: los más madrugadores ya entrenan
Aunque la pretemporada de Movistar Estudiantes empieza oficialmente el lunes 21 de agosto, un jugador profesional nunca debe descuidar su preparación. Por eso, los estudiantiles que ya están en Madrid están entrenando por su cuenta en el Magariños y el gimnasio Altafit Estudiantes: Darío Brizuela, Edgar Vicedo, Sitapha Savane o el último fichaje Ludde Hakanson.

Darío Brizuela ya entrena con el Movistar Estudiantes (Foto: Movistar Estudiantes)


Madrid, 17 Ago. 2017.- El 21 de agosto es el día en el que están convocados todos los jugadores y cuerpo técnico de Movistar Estudiantes para comenzar oficialmente la preparación de la temporada 2017-18 en la que el club colegial disputará la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Pero son varios los jugadores estudiantiles que ya están en Madrid y no dejan de lado su preparación. Por eso, aprovechan las instalaciones del club para entrenar por su cuenta. Ya sea físico en el gimnasio Altafit Estudiantes o con balón en la pista del Polideportivo Antonio Magariños.

Así, hemos podido ver entrenando en esta semana previa a Darío Brizuela, Edgar Vicedo, Sitapha Savane o el último fichaje Ludde Hakanson.

Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-