Artículo

Tecnyconta Zaragoza analiza la maquinaria humana
El conjunto rojillo se encuentra ya centrado totalmente en la pretemporada y hoy algunos de los jugadores de la plantilla han pasado la revisión médica en el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón

El Tecnyconta Zaragoza pasa la revisión médica (Foto: Tecnyconta Zaragoza)


Zaragoza, 17 Ago. 2017.- La plantilla de Tecnycnta Zaragoza va cumpliendo peldaño a peldaño sus etapas en la pretemporada. Tras comenzar ayer la preparación para el próximo curso, varios de los jugadores han pasado esta mañana por el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón.

No se trataba de obtener mejores marcas ni responder a grandes restos, solamente analizar unas cifras y unos indicadores que ayudan a los entrenadores de Tecnyconta Zaragoza a afinar las maquinarias y poner a punto unos organismos que tienen una dura campaña por delante.

El doctor Juan José Lacleta analiza el contenido de unas pruebas que están ya omnipresentes en cada inicio del curso deportivo: "El reconocimiento incluye un estudio antropométrico, un electrocardiograma en reposo y además comprobamos las variaciones médicas en la historia médica y deportiva, si ya han estado con nosotros", arranca el médico. "Posteriormente llevamos a cabo una prueba de esfuerzo con análisis de gases para comprobar cómo empiezan la temporada", explica el director del Centro de Medicina Deportiva.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-