Artículo

El Consejo de Administración del Monbus Obradoiro conoce a la plantilla
El presidente del club, Raúl López, ha dedicado unas palabras a los presentes y ha incidido en la idea de cada temporada: “Somos una familia formada por el equipo, la directiva, los empleados, los patrocinadores, la afición…

Foto: Obradoiro CAB

Santiago, 17 Ago. 2017.- Los jugadores del Monbus Obradoiro han recibido esta mañana, al finalizar la sesión de entrenamiento, la visita de varios integrantes del Consejo de Administración para conocer y dar la bienvenida a toda la plantilla obradoirista.

El presidente del club, Raúl López, ha dedicado unas palabras a los presentes y ha incidido en la idea de cada temporada: “Somos una familia formada por el equipo, la directiva, los empleados, los patrocinadores, la afición… Por eso vamos a tratar de haceros sentir como en casa”.

Raúl López ha continuado explicando que “me consta que los que lleváis más tiempo estáis ayudando a que los nuevos se adapten lo más rápidamente posible. Será bueno para todos. Ayudad también a los que faltan por llegar”.

Raúl López les ha pedido algo a los jugadores: “que los 6.000 abonados que vienen cada quince días a veros estén orgullosos de su equipo. Ellos hace un esfuerzo por pagar su abono y quieren ver que se les devuelve ese esfuerzo. No os van a pedir nada más. Si conseguís eso vamos a estar todos con vosotros. Aquí ganamos y perdemos todos juntos”.

“Os pido que nos ayudéis a crecer (queremos jugar un día en Europa, pero para eso primero hay que conseguir la permanencia) desde la humildad y el trabajo diario”, ha finalizado.

Tras posar en la primera foto de familia de la temporada, la plantilla y directivos han atendido en la propia pista a los periodistas que han cubierto y cubrirán esta temporada toda la actividad del club. Los medios dispusieron de un rato divertido de charla con las nuevas incorporaciones y con los jugadores que continúan un año más como obradoiristas, para dar inicio así a una nueva e ilusionante temporada.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-