Artículo

El trabajo técnico del San Pablo Burgos en las mejores manos
El conjunto burgalés ha presentado a los que serán esta próxima temporada el timón del equipo. Las caras nuevas son las del entrenador ayudante Alberto Codeso y el preparador físico Daniel Hernández

El trabajo técnico del San Pablo Burgos en las mejores manos


Burgos, 18 Ago. 2017.- El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha potenciado su cuerpo técnico con la incorporación de nuevos efectivos que refuercen el gran trabajo desarrollado la pasada temporada. El único de aquellos integrantes del ‘staff’ técnico que no continúa esta temporada es Diego Hernández, el cual tenía imposible compatibilizar su empleo con la responsabilidad de llevar la preparación física del equipo.

En su lugar ha llegado el preparador físico del Quesos Cerrato Palencia, Daniel Hernández, quien ha confesado esta mañana en rueda de prensa que estaba deseando contar con una oportunidad profesional como esta y que su incorporación ha sido muy fácil, gracias al esfuerzo de sus compañeros para que se adapte lo antes posible.

Por otro lado, el nuevo entrenador ayudante de Diego Epifanio ‘Epi’ es el experimentado Alberto Codeso. Para el nuevo integrante del cuerpo técnico la ilusión por arrancar en un proyecto de iniciación en la Liga Endesa es la misma que cuando se ha visto trabajando en un ‘staff’ técnico con mayores ambiciones.

Codeso y Hernández se suman al cuerpo técnico que ya contaba con Diego Epifanio ‘Epi’, como entrenador principal, Fran Hernández, entrenador ayudante, Raúl Santamaría, delegado, Sergio Rodríguez, fisioterapéuta, Enrique Ruiz, médico, César de Propios, traumatólogo.

Así las cosas, el trabajo físico ha comenzado hoy con los seis jugadores del primer equipo que están ya en Burgos y los cuatro canteranos. Si bien, la próxima semana se podrían sumar tres nuevos efectivos: Thomas Schreiner, Corey Fisher y Deividas Gailius.
San Pablo Burgos


Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-