Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 13 días!
La gran cita europea se acerca y las selecciones van perfilando cuáles serán sus listas definitivas. Radovic ha caído de la concentración con Montenegro, Girdziunas no participará con Lituania y Gran Bretaña también ha hecho cortes

Kuzminskas intenta superar a un defensor ante Francia (Foto: musukrepsinis)


Redacción, 18 Ago. 2017.- Lituania también recorta su lista. Dainius Adomaitis ha cortado esta semana a Mindaugas Girdziunas, por lo que ahora la selección lituana cuenta con 15 jugadores. Antes del arranque del Eurobasket 2017, el seleccionador deberá anunciar tres bajas más de la concentración hasta formar la plantilla de 12. El combinado lituano se mide a Rumanía este viernes con el único contratiempo de la baja de Deividas Gailius, quien no viaja a Riga con el grupo para este amistoso.

  • Radovic se queda fuera del Eurobasket. Bogdan Tanjevic ha reducido algo más la lista de jugadores de Montenegro y ha anunciado que el ala-pívot del Monbus Obradoiro no podrá estar en la cita europea por culpa de una lesión en el pie que requiere descanso. El conjunto montenegrino cuenta ahora con 14 jugadores, por lo que se deberán anunciar dos salidas más en los próximos días.

  • Nuevas bajas para Gran Bretaña. Ben Gordon, Myles Hesson, Ovie Soko y Justin Sears son los últimos jugadores en abandonar la concentración con Gran Bretaña. La selección sigue contando con 15 jugadores, por lo que Joe Prunty deberá seguir haciendo descartes.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-