Artículo

La pretemporada del Baskonia arranca el lunes
El conjunto de Pablo Prigioni se pondrá manos a la obra a partir del próximo lunes para arrancar con la pretemporada 2017. Doce jugadores están convocados: cuatro del primer equipo, seis canteranos y Carlos Delfino y Nicolas De Jong

Rodrigue Beaubois atraviesa la defensa isleña (ACB Photo / I. Martín)


Vitoria, 18 Ago. 2017.- Pablo Prigioni contará en el periodo de preparación con un grupo de jugadores compuesto por miembros de la primera plantilla, canteranos baskonistas y refuerzos de pretemporada.

La pretemporada de Baskonia arranca de manera oficial este próximo lunes 21. El nuevo Baskonia de Pablo Prigioni se pone en marcha con los habituales chequeos médicos y las primeras sesiones preparatorias que tendrán lugar en la ciudad deportiva BAKH Kirol Hiria.

Doce jugadores convocados

Un total de doce jugadores están convocados este lunes para ponerse a las órdenes de Pablo Prigioni. Estarán en Vitoria-Gasteiz para iniciar el trabajo de pretemporada cuatro jugadores del primer equipo: Ilimane Diop, que se encuentra pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, Rodrigue Beaubois, Tadas Sedekerskis y Marcelinho Huertas, que llegará a Vitoria-Gasteiz el domingo.

A ellos se unirán seis canteranos: Rinalds Malmanis, Daniel Bordignon, Arturs Kurucs, Jurij Macura, Sander Raieste y Miguel González y dos jugadores de refuerzo para el periodo de preparación como son Carlos Delfino y Nicolas De Jong.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-