Nota de agencia

Pau: "La unión es la forma de superar estas experiencias tan catastróficas"
"Mandamos un mensaje de apoyo, conmoción y dolor por el atentado de ayer, tanto en Las Ramblas como en Cambrils. Estamos todos muy afectados. No ha sido solo un ataque a la ciudad de Barcelona, también a la paz y la humanidad de todo el mundo. Ojalá sea el último, pero posiblemente no lo sea", asegura Pau Gasol

Pau Gasol responde a las preguntas de los medios (Foto EFE)

Madrid, 18 Ago. 2017 (Europa Press).- El pívot de la selección española Pau Gasol ha querido mandar "un mensaje de apoyo, conmoción y dolor" de parte de todo el equipo nacional a las víctimas de los atentados sufridos en Cataluña, añadiendo que "la unión es la forma de superar estas experiencias tan catastróficas".

"Mandamos un mensaje de apoyo, conmoción y dolor por el atentado de ayer, tanto en Las Ramblas como en Cambrils. Estamos todos muy afectados. No ha sido solo un ataque a la ciudad de Barcelona, también a la paz y la humanidad de todo el mundo. Ojalá sea el último, pero posiblemente no lo sea", dijo Gasol ante la prensa en Melilla, donde se encuentra concentrada la selección.

Además, el pívot envió "un mensaje de condolencia y apoyo a las familias afectadas". "Esperemos que los heridos se recuperen y también damos las gracias a las fuerzas armadas que protegen a los ciudadanos y han ayudado en este momento tan crítico, y a todo el mundo que ha podido contribuir en esta situación tan crítica. Es un momento difícil que llama a la unión y la cohesión. La unión hace la fuerza y es la forma de superar estas experiencias tan trágicas y catastróficas", destacó.

La Federación Española de Baloncesto ha decretado un minuto de silencio en los prolegómenos del partido de la 'Ruta Ñ 2017' entre España y Senegal esta noche en Melilla, en recuerdo y solidaridad con las víctimas de los atentados en Cataluña. Además, los jugadores lucirán en sus camisetas un crespón negro.

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-