Artículo

Jonathan Barreiro: "Estoy ilusionado y llego con mucha confianza"
"He hablado con Jota y me ha pedido que trabaje duro, con ambición y que esté preparado para aprovechar las oportunidades", reconoce el ala-pívot gallego del Tecnyconta Zaragoza

Barreiro, jugando en Fontes do Sar (ACB Photo / J. Marqués)

Zaragoza, 18 Ago. 2017.- El alero de Tecnyconta Zaragoza afronta su segunda temporada en el conjunto aragonés y llega a la pretemporada con confianza y muchas ganas de demostrar su talento. Tras un buen Europeo U20, el gallego quiere reivindicarse y aprovechar bien todas sus oportunidades.

Barreiro arranca la preparación de la temporada como jugador del primer equipo aragonés: "Estoy contento por ello y quiero luchar por ganarme minutos aquí", asegura. "He hablado con Jota y me ha pedido que trabaje duro, con ambición y que esté preparado para aprovechar las oportunidades", descubre con ganas de sacarles el máximo partido. "Quiero jugar, vengo en buena forma y con confianza tras el Europeo y quiero demostrárselo a los entrenadores", insiste.

El de Cerceda se muestra además contento con la confección de la plantilla: "Se ha hecho una buena mezcla de jugadores", destaca. "Los veteranos aportarán esa tranquilidad en algunos momentos y los jóvenes tenemos que sumar energía y dar el cien por cien", valora satisfecho. "Vamos a hacer un buen equipo para que la gente se sienta orgullosa de nosotros", confía el internacional en categorías inferiores.

Con esos ingredientes y tras las primeras sesiones de trabajo, el exterior se ve con confianza: "Creo que podemos ser un equipo revelación este año, nos veo capacitados", opina con entusiasmo. "Estoy muy contento con lo que se ha fichado por el momento, tanto de jugadores como con el entrenador".

Un Jota Cuspinera con el que ya tuvo la oportunidad de trabajar un año: "Es un entrenador muy serio, trabaja mucho y cuida los detalles, que son los que dan esas pequeñas diferencias en los partidos", subraya. "Conocía a Jota del Real Madrid, me han hablado muy bien de él y estoy muy contento de que sea nuestro técnico", finaliza.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con J. Barreiro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-