Artículo

RETAbet Bilbao Basket se enfrentará al Hapoel Jerusalem en La Casilla
El conjunto vasco afrontará un partido especial esta pretemporada ante el Hapoel Jerusalem, equipo ahora entrenado por Fotis Katsikaris. El encuentro será solidario y tendrá lugar el 21 de septiembre a las 20h

Álex Mumbrú penetra con fuerza (ACB Photo/Arrizabalaga)


Bilbao, 18 Ago. 2017.- Los hombres de negro jugarán ante Hapoel Jerusalem en La Casilla el próximo 21 de septiembre a las 8 de la tarde. Se trata de un partido con fines solidarios en el cual los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de la asociación vastes.org.

El Hapoel, que se presenta como uno de los favoritos a imponerse en la próxima Eurocup, traerá a Bilbao de nuevo a un histórico del RETAbet Bilbao Basket, el entrenador Fotis Katsikaris, actualmente en el banquillo del equipo de Jerusalén.

Las entradas tendrán precios populares: 8 euros para socios y 10 para el público en general. Próximamente se conocerán más detalles del encuentro y la venta de localidades.


Sobre Vastes.org

Se trata de una asociación privada para la cooperación y el desarrollo sin ánimo de lucro, dedicada al servicio de la creación material de escuelas de docencia en diferentes países de habla latina para que los beneficiarios dispongan de un lugar donde les puedan facilitar educación para el desarrollo de las personas, destinado inicialmente a los niños y niñas de edad infantil.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-