Artículo

Álvaro Sanz, cedido al CB Agustinos Eras
El conjunto rojillo ha llegado a un acuerdo con el equipo leonés para que el joven base juegue la próxima temporada en LEB Plata en calidad de cedido

Álvaro Sanz jugará cedido en el C.B. Agustinos Eras de LEB Plata (Foto: Tecnyconta Zaragoza)


Zaragoza, 18 Ago. 2017.- Tecnyconta Zaragoza y el conjunto leonés han alcanzado un acuerdo para que el joven base maño compita la próxima temporada en el C.B. Agustinos Eras. Sanz, que se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro zaragozano, se incorporará próximamente a su nuevo equipo.

Tras competir la pasada campaña con el Magia Huesca en LEB Oro, donde disputó 15 encuentros, Sanz (1.90, 19 años) vivirá su segunda etapa en la LEB Plata tras el paso hace dos años del filial rojillo por la categoría. Aquella temporada el joven base fue uno de los jugadores más destacados del Simply Olivar, protagonizando un gran final de temporada con el que consiguió la permanencia. En un total de 25 partidos de liga, el director juego promedió 9.2 puntos, 3 rebotes y 2.2 asistencias.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española, Sanz ha competido este verano con la U19 en el Mundial de Egipto. Con importante protagonismo en la rotación de Luis Guil, contribuyó a que el combinado nacional acabase en una meritoria cuarta posición. Ahora, el joven talento pondrá su calidad al servicio del C.B. Agustinos Eras en la que será la segunda campaña en LEB Plata para ambas partes.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-